[audio=285]
El pase para gol que le dio a Miguel Sabah para conseguir la anotación del empate contra Toluca, le dio a Erick Torres la motivación y la confianza para trabajar al máximo durante este semana y buscar un puesto dentro del equipo titular de Chivas para el encuentro del próximo viernes frente al Santos Laguna.
Ante la suspensión de Miguel Sabah, el juvenil delantero tapatío dijo estar consciente que está frente a una importante oportunidad de jugar como titular en el campeonato mexicano y por ello entrena a tope para ser considerado para ese puesto por el técnico Benjamín Galindo.
“Tranquilo, trabajando al cien por ciento todos los días, se puede presentar la posibilidad de que me toque jugar, hay que trabajar, no hay que confiar nada, para estar pendiente a las indicaciones del Cuerpo Técnico.
“Era importante entrar y aprovechar los minutos, sentirme bien, trabajar la semana a tope para cuando llegue el partido y si toca estar, aprovecharla (la oportunidad); me tocó aportar con la asistencia para Miguel (Sabah), eso me da confianza para seguir trabajando y para seguir aportando al equipo”, mencionó el canterano del Guadalajara.
El dorsal 19 del Rebaño mencionó que Santos Laguna es un equipo fuerte, con capacidad en cada una de sus líneas, pero eso no hace cambiar el pensamiento de los rojiblancos de ir en busca de la primera victoria en el Torneo de Clausura de la Liga MX.
“Un equipo fuerte, que tiene jugadores muy importantes, que desequilibran al frente, tiene una defensa muy sólida también, pero nosotros no le pedimos nada a nadie, tenemos un buen equipo, tenemos un cuadro que puede competir y sacar un resultado favorable”, señaló.
Más allá de las fortalezas y debilidades de cada equipo, Torres Padilla mencionó que el plantel de Chivas tiene una actitud para competir ante cualquier adversario y el compromiso de atender las indicaciones de su nuevo entrenador para lograr un buen resultado en esta difícil visita.
“Estamos para competir al tú por tú, para sacar un resultado favorable, el equipo está comprometido, sabemos que hemos hecho las cosas bien, con el Cuerpo Técnico hemos entendido lo que nos pide, entonces estamos comprometidos y con la confianza de que podemos hacer un buen partido allá (en Torreón)”, concluyó el ‘Cubo’.






