Estar considerado para participar cada fin de semana sólo se logra con el trabajo arduo durante la semana y así lo entiende el juvenil delantero Carlos Fierro, quien espera ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para participar en el próximo duelo contra Santos Laguna.
El Campeón del Mundo Sub 17 ha trabajado muy fuerte con la intención de transmitirle al estratega rojiblanco que está preparado para jugar frente a los Guerreros y acumular sus primeros minutos en el recién iniciado Torneo de Clausura 2013.
“Nadie te va a regalar nada, hay que entrenar de la mejor manera, siempre con las ganas de jugar aunque sea un poco, trabajar al cien por ciento, sobresalir, que se vean las ganas de que quieres estar entre los convocados y así tiene que ser”, aseguró Fierro Guerrero.
Para el originario de Los Mochis el duelo contra Santos Laguna es de los más difíciles como visitante en el certamen, pero expresó que siente al Rebaño muy concentrado en alcanzar un buen nivel, con la serenidad para poder manejar el encuentro en una de las plazas más complicadas del Futbol Mexicano.
“Creo que se ha trabajado bien, el equipo está metido en el torneo, se ha hecho muy buen trabajo en toda la semana y estamos listos para el partido, conocemos a Santos, es un rival muy difícil, siempre está entre los lugares altos de la tabla, va a ser un partido complicado, pero hay que trabajarlo y no desesperarnos”, señaló.
Aunque apenas son las primeras jornadas en la Liga MX, el canterano rojiblanco destacó la importancia de lograr victorias desde esta etapa del certamen para que no le suceda a Chivas lo del torneo anterior, cuando amarró su pase a la fase final del campeonato en la última fecha.
“Estamos pensando en ganar nuestros primeros partidos para que no nos pase como en el torneo pasado, pero vamos con calma, paso a paso y vamos a darle este partido”, concluyó Carlos Eduardo Fierro.





