En una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, Guadalajara le dio los últimos toques a su preparación para su primer partido en condición de visitante en el Torneo de Clausura 2013, este viernes en punto de las 21:30 horas ante Santos Laguna en el Estadio TSM.
El conjunto tapatío concluyó con muy buen ritmo el trabajo previo al duelo contra los Guerreros, por la exigencia que se espera en el encuentro en el que ambos equipos saldrán en busca de su primera victoria con su nuevo director técnico, en la Jornada Dos de la Liga MX.
La buena noticia en el campamento rojiblanco fue la participación del capitán Héctor Reynoso, quien realizó el trabajo al parejo de sus compañeros en esta cuarta y última sesión de entrenamiento para enfrentar al Santos Laguna.
El entrenamiento comenzó en punto de las 10 de la mañana con la entrada en calor, que consistió en ejercicios de flexibilidad, estiramientos, conducción del esférico y una rutina de balonmano en la que había que pasar la pelota a un compañero con diferente color de casaca, pero al mismo del que se recibió la esférica.
Enseguida se dio paso a las labores futbolísticas, con una competencia de remates a portería entre cinco jugadores y una serie de enfrentamientos uno contra uno, en busca de mejorar la definición para aprovechar las opciones de gol que se tengan en el duelo contra los Guerreros.
El estratega rojiblanco Benjamín Galindo reunió al aparente equipo que jugará como titular ante el cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha, para ensayar algunos movimientos y llegar con la mayor precisión táctica posible, en busca de las tres unidades en territorio lagunero.
Hacia la parte final de la práctica, hubo una actividad recreativa de tenis-balón y cerca de las once y media de la mañana el timonel de las Chivas ordenó a sus jugadores salir de la cancha y alistarse para viajar con destino a Torreón, donde este viernes tendrán una dura prueba por superar contra Santos Laguna.





