En apenas la segunda fecha del Torneo de Clausura 2013, el juvenil mediocampista Michael Pérez recibió la oportunidad de jugar por parte de Benjamín Galindo, una situación que lo motiva a trabajar para seguir siendo considerado para jugar con regularidad por el estratega rojiblanco y así cumplir su meta de consolidarse dentro del primer equipo de Chivas.
El jugador tapatío comentó que la participación que tuvo contra Santos Laguna, rival contra el que jugó a partir del minuto 76 tras sustituir a Jorge Enríquez, le sirvió para adquirir confianza para continuar el trabajo con la firmeza de lograr la meta que se ha trazado para este primer semestre del año.
“Me siento muy contento de que el entrenador me esté tomando en cuenta, voy agarrando minutos, agarrando confianza, eso me va a dar, me mentalice para consolidarme en el plantel de Primera División”, expresó el jugador de 19 años de edad, quien debutó contra Jaguares de Chiapas en el Torneo de Apertura 2012.
Pérez Ortiz dijo estar consciente de la fuerte competencia por tener actividad, es por ello que no escatima en el esfuerzo durante los entrenamientos para recibir la oportunidad de aparecer en el Estadio Omnilife el próximo domingo contra Cruz Azul.
“Hay competencia, en mi posición hay muchos jugadores de experiencia, pero con garra, con entrega, puede pasar lo que yo quiero. Estoy trabajando para eso, para tener una oportunidad, entrenando al cien por ciento, haciéndolo bien para ojalá estar ahí contra un gran rival como es Cruz Azul”, mencionó con entusiasmo.
El juvenil del Guadalajara mencionó estar consciente de la oportunidad de trabajar bajo el mando de Benjamín Galindo para aprender la mayor cantidad de conceptos posibles para desenvolverse de la mejor manera en el medio campo y estar mejor preparado para cuando el estratega zacatecano lo requiera.
“Es una motivación tener como entrenador a una figura en el futbol como es Benjamín Galindo, hay que aprenderle todo lo bueno, lo que tiene, lo que te puede enseñar para mejorar”, manifestó el canterano rojiblanco con la mejor actitud de continuar su crecimiento futbolístico.







