[audio=292]
Este miércoles en el campamento del Guadalajara hubo una buena noticia, el capitán Héctor Reynoso regresó a la actividad al parejo de sus compañeros luego de evolucionar favorablemente de la fascitis plantar en el pie izquierdo que lo dejó fuera del pasado encuentro de la Jornada Dos de la Liga MX, contra Santos Laguna.
Esta participación entusiasmó al referente del plantel de Chivas al entrenar sin molestia alguna, por lo que espera continuar de la misma manera en el transcurso de la semana y estar listo para reaparecer ante Cruz Azul, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
“Entrenar con el equipo siempre me pone contento, hoy ya pude hacerlo todo con ellos (mis compañeros), es una buena señal, ahora hay que recuperarnos, hacer nuestra terapia, esperemos (continuar al parejo), esa va a ser la idea, no me puedo adelantar a lo que diga el cuerpo médico, pero me sentí bien”, mencionó con optimismo.
El zaguero central dijo estar ilusionado con la posibilidad de tener actividad contra La Máquina y contribuir a que el equipo tapatío tenga un buen desempeño como el que logró por algunos lapsos contra Santos Laguna para lograr el primer triunfo en el Torneo de Clausura 2013.
“El haber visto al equipo por televisión y por como estuvimos en algunos momentos del partido, más allá de la contundencia, siempre motiva, ilusiona, no me gusta perderme ningún partido, me gusta estar tratando de ayudar al equipo, tratando de hacer mis tareas y ojalá este domingo pueda volver a tener esa oportunidad”, expresó.
En caso de estar listo para jugar, Héctor Reynoso manifestó estar consciente de la misión de brindarle una mayor solvencia a la defensa de Chivas, por ello ha estado al pendiente del trabajo de la escuadra rojiblanca para conocer cuáles son los puntos a mejorar.
“Vimos un video, ahí estuve presente, para la autocrítica, para ver qué es lo que hicimos bien y seguir mejorando, lo malo tener la humildad de aceptarlo y así más fácil poderlo cambiar”, comentó el dorsal cuatro del Guadalajara con la determinación que lo caracteriza.
El capitán del Rebaño espera que el equipo despliegue un buen futbol y obtener el triunfo contra Cruz Azul en el Estadio Omnilife para brindarle una alegría a la afición rojiblanca para contar con su apoyo permanente en el transcurso del certamen.
“Eso es lo que nosotros más anhelamos, que pueda haber ese romance con la gente, pero solamente la vamos a enamorar con triunfos, con goles y eso es lo que vamos a buscar el domingo”, afirmó Héctor Reynoso.





