Para lograr la victoria frente a Cruz Azul, Sergio ‘Cherokee’ Pérez consideró que será fundamental que Chivas despliegue un juego de conjunto, que le permita anular a los jugadores más importantes del conjunto celeste, pero sobre todo desarrollar el futbol de acompañamiento para tener mayores posibilidades de obtener un triunfo.
“Lo importante de nosotros es el conjunto, yo creo que hemos jugado bien, pero todavía Chivas puede dar mucho más, necesitamos tapar a los grandes jugadores de ellos y jugar nuestro futbol. Tenemos un plan como equipo de que la gente empiece a venir otra vez al Omnilife y la única manera es ganando, jugando bien”, mencionó.
Aunque sólo han sido tres semanas de trabajo bajo la dirección técnica de Benjamín Galindo, el lateral derecho del Guadalajara manifestó que el equipo tapatío ha asimilado muy pronto con el estilo de juego que pretende el estratega zacatecano, por lo que espera que ante La Máquina se muestren las mejores condiciones del Rebaño.
“Nos sentimos muy a gusto, aunque el ‘profe’ (Benjamín Galindo) tiene tres semanas aquí, tiene un estilo y lo que la gente me dice es que le gusta ese estilo, tenemos mucho la pelota, intentamos sacarla de atrás siempre, esperemos que el domingo salgamos con el triunfo”, comentó el poblano.
Otro punto importante para el refuerzo rojiblanco es la posible reaparición en el equipo titular de Héctor Reynoso y Rafael Márquez Lugo, quienes por su experiencia y calidad le pueden aportan mayor solvencia al conjunto tapatío para enfrentar a un rival complicado como Cruz Azul.
“En este momento necesitamos mucho de eso porque el equipo no ha sumado de a tres, entoncesque con la experiencia de Reynoso y los goles de ‘Rafa’ esperemos que nos alcance”, dijo con la confianza en la trayectoria de sus compañeros.
El ‘Cherokee’ fue claro al mencionar que está consciente de la responsabilidad que implica portar la camiseta de Chivas, es por ello que el plantel está comprometido en conseguir buenos resultados y así lograr que la afición rojiblanca esté junto al Rebaño en el Torneo de Clausura 2013.
“Como jugadores de Chivas tenemos muchas responsabilidades, desde hace tiempo la gente quiere cosas grandes para Chivas, para eso estamos aquí, para intentar hacerlo, tiene que volver ese amor por Chivas, que siempre ha habido. Este Chivas puede llegar a cosas buenas”, concluyó.





