[audio=304]
En el partido que le representará una oportunidad más de sumar su primer triunfo en el torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, el estratega de Chivas Benjamín Galindo sabe que la aduana no será nada sencilla, ya que además de que su rival ya sumó de a tres puntos en la campaña la pasada jornada, el accionar que tiene el conjunto purépecha lo hacen un sinodal complicado.
"Monarcas va a ser un rival difícil, es un equipo que juega bastante bien al futbol, que ya sabemos cómo juega y cuales son sus argumentos, cuáles son los jugadores que te pueden marcar diferencia y son aspectos generales que uno tiene que saber, para tratar de trasmitírselos en un momento dado, en un parado o en un trazado a los jugadores, a fin de que tengan una idea general", advirtió el Maestro.
"Nosotros realmente nos ocupamos de lo que nosotros hacemos, pero sí, yo siempre tengo un conocimiento general de lo que es todo el equipo rival", confió el también apodado Maestro Galindo durante su encuentro con los representantes de los Medios de Comunicación en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle.
Debido al regreso de Rafael Márquez en el partido ante Cruz Azul, tras recuperarse por completo de su lesión de la rodilla izquierda, y aunado a la disponibilidad que tiene ya el delantero Miguel Sabah tras cumplir su segundo duelo de suspensión, el estratega Benjamín Galindo mencionó que tiene planificado ya su once inicial para el viernes ante Monarcas, pero no aseguró que esta dupla pudiera aparecer por primera vez en un encuentro con la camiseta del Rebaño Sagrado, pues esperará a los ensayos futbolísticos de la semana para determinar esta aparente dupla en la ofensiva.
"Nunca adelanto ninguna formación ni mucho menos, sí tengo ya esas alternativas y me da gusto de tener ya todos los del plantel para tratar de echar mano de lo mejor que tenemos. Ya se verá en la semana y vamos a hacer un táctico con futbol tratar de ver las mejores opciones", finalizó el timonel del Rebaño Benjamín Galindo.