Morelia, Michoacán.- La satisfacción de haber anotado gol por segundo partido consecutivo no pudo ser completa para el delantero rojiblanco Rafael Márquez Lugo, quien expresó que a pesar del esfuerzo realizado, el Rebaño no quedó conforme por el empate contra Monarcas en el Estadio Morelos.
El atacante capitalino mencionó que tan sólo un descuido en sector defensivo fue suficiente para no consumar la victoria con un hombre menos en la cancha, aunque al final consideró justo el resultado por la propuesta que mostraron ambos equipos.
“Con esa fortuna del gol”, comentó de inicio sobre su sentir del encuentro contra el cuadro purépecha, “pero no nos vamos contentos porque habíamos aguantado hasta el minuto 90 y viene ese gol en el cual nos descuidamos”.
“Ante un equipo como Morelia, que tiene un potencial de medio campo hacia delante, evidentemente que nos empatan y muy justo el resultado”, apuntó el dorsal siete del Guadalajara al final del intenso partido en casa del conjunto michoacano.
Márquez Lugo añadió que festejó con efusividad su anotación ante su ex equipo por el hecho de estar en contacto con el gol luego de su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que le impidió estar presente en las primeras dos jornadas, además de que disfruta jugar en una plaza especial para él, como es Morelia.
“Con mucha euforia primero porque vengo regresando de una lesión de la rodilla (izquierda) y siempre regresar aquí a Morelia la verdad que me trae muy bonitos recuerdos”, concluyó el goleador rojiblanco.





