Llegó al Rebaño con la misión de ser un jugador que le aportara al conjunto rojiblanco solvencia a la defensiva, pero a la vez le diera una importante salida por sector derecho, funciones que en los primeros cuatro partidos del torneo en curso Sergio ‘Cherokee’ Pérez ha desempeñado de acuerdo a lo esperado y como quedó de manifiesto en el más reciente encuentro ante Morelia.
El lateral derecho comentó que se ha sentido muy bien en su desenvolvimiento, en una buena sociedad con Jesús Sánchez por el costado derecho y sólo hizo falta la victoria para disfrutar de la mejor manera su actuación contra los Monarcas, ya que el equipo tapatío desarrolla el estilo de juego que pretende Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico.
“Yo me siento muy bien, la verdad que cada día me siento mejor con mis compañeros, con Jesús Sánchez ahí delante de mí, no pudimos tener la victoria, pero el equipo se está desenvolviendo como lo hemos planeado en la semana y como el Cuerpo Técnico ha querido”, apuntó el refuerzo rojiblanco, quien ha jugado completos los cuatro partidos del presente Torneo de Clausura 2013.
Aunque el punto ante Morelia tuvo su mérito, al jugar a partir del minuto 57 en inferioridad numérica, el zaguero del Rebaño expresó que no quedó satisfecho al no sumar de a tres para avanzar en la tabla, pero mantiene el optimismo de que el próximo domingo ante San Luis se puedan obtener tres unidades para escalar posiciones en la tabla general.
“Las circunstancias del partido hicieron que nos echáramos atrás, buscamos cuidar el marcador, lamentablemente no nos salió, pero al final eso habla bien de un equipo que depende de las circunstancias del partido se adapta y eso es lo que estamos haciendo. Si bien debimos haber ganado, yo creo que vamos por buen camino.
“Yo creo que este último partido perdimos dos puntos que nos hacían avanzar mucho en la tabla general, ahora contra San Luis tenemos una oportunidad magnífica de avanzar en la tabla y pensar en otras cosas”, comentó el dorsal 24 del Guadalajara.
El ‘Cherokee’ añadió que de acuerdo a lo mostrado en el arranque del certamen, Chivas está cerca de conseguir su primera victoria en el campeonato, pero para ello es muy importante mantener el cero en su portería en el duelo ante los Reales, el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
“Hace falta el triunfo y no estamos tan lejos, sabemos que tenemos que tenemos que ganar dos partidos seguidos para estar arriba en la tabla y la verdad estamos cerca, lo importante para nosotros los defensas y ya no recibir gol en ningún partido”, puntualizó Sergio Pérez.





