[audio=313]
Desde que inició el Torneo de Clausura 2013, Víctor Perales ha trabajado fuerte en cada entrenamiento para recibir la oportunidad de recibir minutos de juego, por lo que ahora seguirá con ese intenso ritmo en su preparación para demostrar que esta preparado para participar cuando el estratega rojiblanco Benjamín Galindo así lo considere.
“Es una oportunidad que no nada más (debo buscar) esta vez, la he venido buscando desde que empezó el torneo, debo hacer las cosas bien como lo vengo haciendo, ya que decida el entrenador, el Cuerpo Técnico si estoy no estoy”, apuntó el central zacatecano.
Este tiempo en el que ha trabajado en espera de la oportunidad de disputar su primer partido en el certamen en curso de la Liga MX le ha dejado un importante aprendizaje tanto en lo futbolístico, como en lo personal, para mantener en alto el ánimo y no dejar de esforzarse cada día.
“Son cosas que te fortalecen como persona y futbolísticamente son experiencias nuevas, te ayudan en tu desarrollo y hay que llevarlas a cabo nada más pensando en hacer bien las cosas, en saber que va a llegar la oportunidad y hacerlo de la mejor manera para estar en el cuadro titular”, afirmó.
Perales Aguilar dijo que de antemano sabía que la competencia por un puesto en la central de Chivas iba a ser muy fuerte, pero esta misma condición favorece en alcanzar el mejor nivel en beneficio de la escuadra tapatía.
“Es muy fuerte como era el torneo pasado, hay que seguir trabajando, es una competencia muy sana y muy buena que te ayuda en todos los aspectos”, comentó el defensor de 22 años, quien se ha mantenido en ritmo con sus actuaciones en el conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División.
En lo que se refiere al duelo del próximo domingo contra San Luis, el zacatecano mencionó que será un partido exigente, ya que ambos equipos buscarán la victoria en el Estadio Omnilife, por lo que espera que el Rebaño haga valer su condición de local para ganar el encuentro y tener la primera satisfacción en el Torneo de Clausura 2013.
“Vienen igual que nosotros, vamos por el triunfo, ellos también, pero estamos en casa y hay que sacarlo, que mejor que eso, se viene jugando muy bien, ya nada más falta el triunfo para darle ese mejor sabor de boca al equipo y a la afición”, puntualizó.






