Luego de tres sesiones de trabajo en la primera parte de la semana, donde la intensidad física fue la constante en cada uno de los ejercicios, para la mañana de este miércoles Guadalajara dosificó su trabajo y realizó una práctica recreativa en sus instalaciones de Verde Valle, pero sin dejar la continuidad de preparación de cara al duelo ante los Reales del San Luis.
En punto de las diez de la mañana, la actividad comenzó con la clásica pasadita a Patricio Araujo, quien este 30 de enero festejó su cumpleaños número 25, por lo que a manera de felicitación el plantel le brindó esta celebración que ya es habitual en el plantel.
Ya en los temas de entrenamiento, el plantel comenzó con una entrada en calor consistente en trote alrededor del campo y estiramientos bajo la supervisión del PF Daniel Ipata, por lo que tras casi 25 minutos de trabajo, el plantel pasó directamente a la actividad central en este entrenamiento recreativo.
Instaladas en la mitad del campo, las cuatro canchas de tenis-balón fueron el escenario perfecto para la dinámica de este miércoles, en el que ocho equipos de tres integrantes cada uno comenzaron la disputa de enfrentamientos directos de diez minutos para así sumar la mayor cantidad de triunfos y poder proclamarse como ganadores del mini torneo.
Al cabo de poco más de una hora de constante actividad, la tripleta ganadora fue la integrada por Luis Ernesto Pérez, Sergio "Cherokee" Pérez y Rafael Márquez Lugo, quienes sumaron seis victorias, misma cantidad que el equipo conformado por Miguel Basulto, Adrián Cortés y Martín Aarón Ponce, por lo que tuvo que realizarse un partido de desempate.
Con jugadas que exhibieron su técnica individual y que festejaron el resto de los elementos del Rebaño, los ganadores disfrutaron del reconocimiento de sus compañeros y de los Medios de Comunicación que dieron cuenta de su triunfo, escena que marcó el final de la actividad del día para el Rebaño Sagrado en su tercer día de trabajo.
Guadalajara regresará este jueves a los entrenamientos en punto de las diez de la mañana, sólo que a diferencia del resto de las sesiones desempeñadas, ahora lo hará en la cancha del Estadio Omnilife, escenario que albergará el duelo del próximo domingo 3 de febrero entre el Rebaño y los Reales del San Luis, al mediodía en actividad de la fecha cinco del Clausura 2013.






