[audio=321]
Pulir los detalles que le permitan estar en su mejor nivel físico y futbolístico es la tarea de Adrián Cortés, quien manifestó estar consciente de que es el esfuerzo en cada práctica el que le dará los mejores resultados para estar lo mejor preparado y responder cuando le toque participar en el Torneo de Clausura 2013.
“Es una semana bastante intensa, una semana larga y en lo personal trabajar en todos los aspectos al cien por ciento, estar consciente de que lo que hagas es lo que el día de mañana te va a dar, entonces basándose en el trabajo, en hacerlo de la mejor manera para cuando se requiera, hacerlo lo mejor posible”, expresó.
El refuerzo rojiblanco comentó que ha sido un reto muy agradable luchar por un lugar en el cuadro titular de Chivas al formar parte de un plantel con mucha calidad, situación que lo impulsa a trabajar al máximo cada día en busca de un puesto en el once inicial.
“Por supuesto que es muy bonito, es bastante exigente, dentro del plantel hay muchísima calidad y por lo mismo hay muchísima competencia, entonces todos los días hay que trabajar fuerte para ganarse un lugar.
“Nadie puede permitirse aflojar porque sabes que atrás hay gente que está trabajando igual para esperar esa oportunidad, esa parte eleva el nivel individual y colectivo”, destacó el lateral izquierdo tras la práctica de este miércoles rumbo al partido del próximo domingo ante San Luis.
Asimismo, Adrián Cortés mencionó que aunque sólo ha tenido actividad en un partido en el campeonato mexicano, mantiene intacta la motivación en sus labores diarias, ya que siempre ha tenido una mentalidad positiva para aprovechar cada sesión de entrenamiento para llegar a su mejor nivel.
“Siempre hay que venir a trabajar con esa motivación del fin de semana, que en este caso es el juego, vivir el día a día en el entrenamiento para mejorar, para superarse y llevarlo a cabo individualmente y como equipo para plasmarlo como equipo, siempre tratando de buscar la victoria”, señaló.





