[audio=322]
Es habitual, pero ahora más que nunca, el plantel de Chivas está mentalizado en hacer el mayor esfuerzo en cada momento del partido a disputarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife para así vencer al San Luis y conseguir el primer triunfo en el Torneo de Clausura 2013, según manifestó el mediocampista rojiblanco Luis Pérez.
“Lo siento fuerte (al equipo), anímicamente queremos la victoria y obviamente hemos trabajado muy bien para poder lograrla, vamos a tener que dar nuestro mejor esfuerzo el domingo y espero en Dios que se pueda dar la primera victoria”, expresó el contención del Guadalajara con la confianza que le brinda la dedicación en el trabajo diario.
Aunque hasta el momento el Rebaño no ha podido obtener un triunfo, el ex mundialista destacó que en la preparación de esta semana se ha puesto principal atención en los detalles que hacen falta por mejorar y así tener el mejor funcionamiento contra el conjunto potosino para poder sumar tres unidades.
“Nos estamos ocupando en saber que no nos ha alcanzado para ganar, tenemos que ir esforzándonos más, trabajando más duro, pensando en los detalles que no nos han dejado ganar y en mejorarlos para este partido”, precisó el dorsal 23 del Guadalajara.
El contención rojiblanco destacó también que observa una gran actitud en el plantel para realizar el trabajo de la mejor manera posible, condición que le da la certeza de que este domingo se puede dar la victoria, sólo es cuestión de mantener la determinación durante el transcurso del encuentro contra los Reales.
“Todos estamos comprometidos con nuestro trabajo, con lo que estamos haciendo y el equipo va en ascenso, no tengo la menor duda que tenemos todas las posibilidades para poder vencer a este rival. Ojalá que se pueda dar, lo estamos buscando con muchísimas ganas y muchísima determinación”, afirmó.
Luis Pérez comentó que en el aspecto personal se siente entusiasmado de llegar a su mejor nivel luego de haber tenido la oportunidad de jugar con regularidad desde la primera fecha del campeonato, por lo que espera continuar en esa línea ascendente.
“Gracias a Dios estoy bien, me siento cada vez mejor, con esas ganas y deseos de poder estar muy bien”, manifestó el mediocampista capitalino, quien fue titular en los anteriores cuatro partidos disputados por Chivas en el presente torneo de la Liga MX.





