Luego de haber anotado en el encuentro amistoso de preparación del pasado miércoles contra Dinamarca en Phoenix, Arizona, el volante rojiblanco Marco Fabián repite en la convocatoria de la Selección Nacional, ahora para disputar el primer partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El buen desempeño del jugador tapatío ante el conjunto danés le permitió ser considerado por el Director Técnico nacional José Manuel de la Torre para ocupar un lugar dentro de la lista de 23 jugadores citados para enfrentar a Jamaica, el próximo miércoles seis de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Azteca.
Fabián de la Mora, quien se estrenó como goleador con el Tri al anotar por la vía penal, ya cuenta con la experiencia en la eliminatoria mundialista, ya que precisamente su debut con la Selección Mayor fue un juego clasificatorio con miras al próximo Mundial, al participar 14 minutos contra Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.
El volante rojiblanco deberá reportarse con el conjunto tricolor el próximo domingo tres de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de afianzarse en el representativo nacional en el proceso rumbo a Brasil 2014.





