En su cuarto torneo como árbitro en la Primera División, César Arturo Ramos Palazuelos pitará por primera vez un partido de las Chivas al ser designado por la Comisión de Arbitraje de la Liga MX para sancionar las acciones del duelo que la escuadra rojiblanca disputará contra San Luis este domingo tres de febrero en punto de las 12:00 horas, en el Estadio Omnilife.
El silbante de 29 años de edad, originario de Culiacán, debutó en el Máximo Circuito el 30 de julio de 2011 en el Estadio Tecnológico al pitar el encuentro entre los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana, el cual terminó con un triunfo para los albiazules por marcador de 4-2.
Desde entonces, Ramos Palazuelos ha tenido actividad como juez central en la Primera División en otros nueve juegos; en el Apertura 2011, además del mencionado Monterrey-Tijuana, pitó los duelos Tigres-América, Jaguares de Chiapas-Atlas y Cruz Azul-Puebla; en el Clausura 2012 lo hizo en el Santos Laguna-Monterrey, mientras que en el Apertura 2012 sancionó los encuentros Pumas-Querétaro, Atlas-Jaguares de Chiapas y Pachuca-León.
En el presente certamen de la Liga MX, el sinaloense fue el árbitro en los partidos Pachuca-Atlante en la Jornada Uno y Cruz Azul-Puebla en la fecha cuatro; en esos dos encuentros sólo mostró seis tarjetas amarillas, tres en cada juego. Asimismo, fungió como Cuarto Oficial en los partidos Santos Laguna-Chivas en la fecha dos y Jaguares de Chiapas-Monterrey en la tres.
Para el duelo de este domingo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Reales del San Luis en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Jornada Cinco del Torneo de Clausura 2013, César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por Mario Jesús López Carrillo como Asistente Uno, Oscar Ismael Martínez García como Asistente Dos y Luis Enrique Santander Aguirre como Cuarto Oficial.