Acompañado de la afición rojiblanca, Chivas concluyó en las instalaciones de Verde Valle su preparación para enfrentar a los Reales de San Luis, en un duelo correspondiente a la Jornada Cinco del Torneo de Clausura 2013, programado para este domingo tres de febrero en punto de las 12:00 horas en el Estadio Omnilife.
El buen ambiente predominó en el plantel del Guadalajara, que mostró el entusiasmo de conseguir su primera victoria en el presente campeonato mexicano y a la vez continuar con la buena racha en condición de local contra el conjunto potosino, frente al que acumula siete partidos sin perder en la Perla Tapatía.
Luego de haber trabajado fuerte en la actividad futbolística para el duelo ante los Reales, en la práctica de este sábado el Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo dosificó la carga de trabajo para tener a los jugadores en su mejor nivel físico, ante la exigencia sumar tres unidades para ascender posiciones en la clasificación general.
El entrenamiento arrancó con la habitual entrada en calor que consistió en ejercicios de frecuencia bajo la supervisión del profesor Daniel Ipata y posteriormente se llevó a cabo una dinámica de torito en dos grupos para aumentar el ritmo en la séptima y última práctica de la semana.
Enseguida, el equipo tapatío continuó la sesión de entrenamiento con un ejercicio de futbol en una mitad de la cancha, actividad en la que no se respetaron las posiciones habituales, situación que le dio un toque divertido para reflejar el buen ambiente que existe entre los jugadores rojiblancos, previo al encuentro contra San Luis.
En cuanto terminó este ejercicio, el estratega rojiblanco Benjamín Galindo concedió actividad libre a sus dirigidos, quienes aprovecharon el tiempo para estar un poco más en contacto con el balón, así como para realizar ejercicios abdominales y estiramientos.
Tras poco más de una hora de trabajo, la práctica se dio por terminada por lo que los integrantes de las Chivas comenzaron a salir de la cancha para retirarse a descansar y posteriormente quedar concentrados rumbo a su quinto compromiso en la Liga MX, este domingo contra San Luis en el Estadio Omnilife.





