[audio=330]
El resultado ante San Luis no fue el esperado por Chivas, que durante el primer triunfo logró elaborar las jugadas suficientes para tener una ventaja mayor a un gol y así darle un mejor trámite al encuentro, pero al no concretar más de una de sus opciones, terminó por ser empatado por el equipo potosino, consideró Jorge Enríquez
“El equipo tuvo (opciones) para liquidar en el primer tiempo, seguimos perdonando esas (oportunidades) y al final nos cuesta mucho, yo creo que concretar las jugadas nos hubiera dado mucha confianza”, expresó en la zona mixta del Estadio Omnilife.
El contención rojiblanco, mencionó que la diferencia que existió en el funcionamiento del equipo tapatío en los tiempos del partido fue debido a que en la segunda mitad no se contó con la habitual posesión de la pelota y eso permitió que el rival mejorara para lograr el empate.
“Fue falta de conexión, perdimos esa posesión de la pelota que nos había dado en el primer tiempo y el otro equipo fue creciendo, así que eso y no aprovechar todas las oportunidades que creamos”, dijo en referencia al trabajo del Guadalajara ante los Reales.
Pese a que el empate no le permitió al Rebaño conseguir el objetivo de escalar posiciones en la clasificación general, el ‘Chatón’ manifestó que todavía hay tiempo para repuntar, por lo que el conjunto rojiblanco debe trabajar para ir por un triunfo en su visita al Monterrey, en la próxima jornada del Torneo de Clausura 2013.
“El torneo es muy largo aún y debemos de enfocarnos en lo que viene, que tenemos un partido muy importante la siguiente semana, en una plaza muy fuerte, debemos de pensar en eso, aprender y sobre todo trabajar. Obviamente una victoria nos daría mucha tranquilidad para trabajar en la semana y la gente se merece una victoria”, señaló.
En lo que respecta a su participación, en la que nuevamente jugó como relevo, Jorge Enríquez comentó que seguirá en busca de contar con la oportunidad de volver a estar presente en el cuadro titular y en el mejor nivel para aportar su futbol al Guadalajara.
“Más que lo que se ve en el partido se trabaja mucho en la semana y creo que lo estoy haciendo bien, espero estar pronto de titular para ayudar a mi equipo de la mejor manera”, concluyó el medallista olímpico.





