En apenas un mes y medio de haber después de haber llegado a Chivas, Sergio Pérez tiene la oportunidad de enfrentar a su ex equipo Monterrey en el Estadio Tecnológico, un partido que al refuerzo rojiblanco le causa alegría por disputar debido al entorno que lo rodea y que sobre todo le despierta la ilusión de conseguir un triunfo ante el cuadro albiazul.
“Me causa mucha alegría que tan pronto pueda jugar en contra de Rayados, tengo muchos amigos ahí, muchos conocidos, conozco desde el jardinero hasta al que cuida el estadio. Todo mundo sabe lo que rodea a Rayados, la afición, hay muchos programas de radio, de televisión, se hace muy bien ambiente, pero ahora estoy aquí (en Chivas) y para mí sería mucho más especial ir al ‘Tec’, lograr jugar bien y conseguir el triunfo”, manifestó.
Aunque en su paso por Monterrey no tuvo un buen balance contra su ex equipo Puebla, el ‘Cherokee’ dijo que espera revertir la tendencia ahora con Guadalajara contra el conjunto regiomontano, ya que a pesar de lo difícil que es la plaza de los Rayados confía en que Chivas despliegue un buen futbol como lo ha mostrado por lapsos largos en sus más recientes partidos.
“Las estadísticas y lo que pasó antes, siempre dentro de la cancha se olvidan, ahora es una oportunidad buena que tenemos para poder conseguir el triunfo y tener manejo de partido, que es lo que nos ha faltado estos últimos dos (juegos). El equipo se ve bien por lapsos muy largos del partido, pero también no se consiguen los triunfos. Ahora, en una visita muy complicada, esperemos hacer lo que juega Chivas y lo más importante, ganar”, indicó el poblano.
Asimismo, el lateral derecho rojiblanco destacó que aunque Rayados no ha logrado sumar los puntos que quisiera en el presente torneo, tiene un plantel con calidad en todas sus líneas, condición por lo que el Rebaño debe jugar con mucha concentración y desplegar el buen futbol que mostró en el primer tiempo del pasado encuentro ante San Luis.
“Yo creo que el que siempre deseé más ganar, el que esté más concentrado, normalmente es el que se lleva el triunfo, si bien Rayados no tiene los puntos que quisieran, igual son peligrosísimos, es un equipo plagado de buenos jugadores, en todas las líneas están reforzados, tienen para dos equipos; ahora nosotros estamos en buscar de ratificar el buen futbol que hicimos el primer tiempo que hicimos aquí contra San Luis y buscar ganar”, mencionó.
Por todos estos ingredientes, el defensor rojiblanco dijo estar motivado de participar en el encuentro del próximo sábado contra Monterrey, pues guarda un sentimiento especial por el equipo y la ciudad, donde tuvo un crecimiento futbolístico y personal.
“Motiva, a mí me encanta que gente conocida, amigos míos que hice fuera del futbol vayan a verme, es una ciudad que a mí me ayudó mucho a crecer, estimo mucho todo lo que significa Rayados y ahora estoy muy contento de enfrentarlos”, finalizó Sergio Pérez.






