[audio=332]
En su segundo torneo en el primer equipo de Chivas, el mediocampista tapatío Giovani Hernández quiere convertirse en un jugador que represente una importante alternativa para el técnico Benjamín Galindo y para ello trabaja al máximo en cada entrenamiento, con la intención de ser tomado en cuenta con regularidad por el estratega rojiblanco.
El volante juvenil, quien al arranque del presente campeonato asistió a dos concentraciones con la Selección Sub 20, expresó que está en un buen ritmo para participar cuando se le requiera y con la intención de aportar su capacidad en beneficio del equipo.
“Me siento en ritmo para el momento en que me ocupe el entrenador entrar a la cancha, hacer lo que yo sé y que me siga tomando en cuenta. Estoy trabajando fuerte para mostrarme en los entrenamientos y ser una opción en los partidos y aportar lo que yo sé”, comentó al término de la práctica de este martes.
Hernández Neri mencionó que para ser un jugador importante dentro del Rebaño buscará sumar la mayor cantidad de partidos y de minutos, ya que con la continuidad sentiría que cumple con este objetivo que se ha trazado lograr en su corta carrera como profesional.
“Es necesario irse convirtiendo en un jugador importante en el equipo, sumar los más minutos posibles, jugar los más partidos que se puedan y así siento que voy a ir ganándome un puesto dentro del equipo”, indicó el mediocampista, quien acumula 98 minutos en dos partidos disputados en el Torneo de Clausura 2013.
En referencia al siguiente encuentro de las Chivas, el próximo sábado en casa de los Rayados del Monterrey, el canterano rojiblanco mencionó que aunque será un partido complicado, pero tiene la confianza de que un buen trabajo en la semana y una firme mentalidad será posible conseguir un triunfo en la Sultana del Norte.
“Va a ser un equipo fuerte, complicado, pero nosotros trabajando como lo estamos haciendo, yo siento que vamos a sacar el resultado, ya nos hace falta una victoria y vamos a ir allá a sacarla como sea posible”, expresó con determinación el dorsal 28 del Guadalajara.





