[audio=337]
La próxima visita de Chivas a los Rayados del Monterrey provoca una emoción especial en el juvenil delantero Erick Torres, ya que fue precisamente ante el conjunto regiomontano en la cancha del Estadio Tecnológico, donde disputó su primer partido en el Máximo Circuito, en la última fecha del Torneo de Apertura 2010.
Al recordar aquella primera actuación con el Rebaño hace poco más de dos años, el ‘Cubo’ manifestó que fue el mejor momento de su vida, al cumplir el sueño de debutar en la Primera División y por el cual trabajó en la cantera rojiblanca desde la infancia.
“Ese estadio, ese ambiente, se me vienen a la mente muy bonitas cosas, muchos recuerdos, estoy muy motivado de jugar contra ese equipo, en ese estadio donde me tocó mi primer partido en Primera División.
En general, creo que fue el mejor día de mi vida, la mejor noche de mi vida, se hizo mi sueño realidad, por lo que trabajé tantos años, es algo que recuerdo y se me pone la piel chinita todavía de recordar esa noche, de las sensaciones que sentí y de las sensaciones que generé en mi familia”, rememoró el ariete tapatío.
Torres Padilla comentó que ahora tiene la ilusión de volver a jugar en ese escenario y aprovechar de la mejor manera los minutos de juego que le brinde el Cuerpo Técnico encabezado por Benjamín Galindo.
“Es tratar de ser paciente, si me toca jugar, si me toca ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico, uno, dos, tres, cinco minutos, lo que sea, aprovecharlos al máximo y tratar de marcar gol, es importante seguir aportando, es motivante reencontrarme en esa ciudad, en esa cancha, con ese público”, mencionó.
Acerca de la diferencia que existe en otras plazas del país, donde Chivas cuenta con un importante apoyo, el delantero rojiblanco expresó que el hecho de que las tribunas del Estadio Tecnológico estén pobladas casi en su totalidad por aficionados albiazules lo motiva a mostrar el carácter para tener un buen desempeño.
“En lo personal es algo que me motiva para seguir haciendo las cosas bien, para seguir agarrando la pelota, esos partidos son de carácter, de personalidad, para jugadores con mucho temperamento, son partidos diferentes por todo lo que hay alrededor, por el entorno, su afición como los apoya”, destacó.
El ‘Cubo’ afirmó que en la mente de los jugadores de las Chivas sólo está presente conseguir una victoria en su visita al Monterrey y para ello han trabajado en la semana, con la intención de consumar con un triunfo el buen funcionamiento que se ha tenido en las más recientes jornadas.
“Lo que está en la mente, en lo único que pensamos es ganar, el equipo ha mostrado cosas muy buenas, hemos trabajado muy bien y sabemos que ya es justo que se nos dé una victoria, si no es así vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, pero el equipo está pensando en traernos tres puntos de Monterrey”, concluyó.






