[audio=338]
Durante nueve años y medio, Luis Ernesto Pérez vistió la camiseta albiazul del Monterrey, conjunto con el que tuvo una trayectoria llena de éxitos hasta convertirse en uno de los principales ídolos de la afición rayada, razón por la cual el partido del próximo sábado tiene un significado especial para él.
El mediocampista rojiblanco enfrentará por primera vez a su ex equipo y lo hará en el escenario donde tuvo sobresalientes tardes, que dejaron muy gratos recuerdos de su paso por los Rayados, pero sobre todo siente un agradecimiento hacia toda la gente que lo apoyó durante su estancia en la Sultana del Norte.
“Obviamente me siento contento, primero por tener participación y enfrentar a un equipo como Monterrey, sin duda tengo unos recuerdos muy gratos, siempre he manifestado mi cariño y mi agradecimiento por toda la gente de Monterrey, por mis compañeros y mis amigos que tengo allá, y porque al final de cuentas viví etapas muy bonitas con ellos”, mencionó acerca de su primer duelo desde que salió del Monterrey al final del Clausura 2012.
Con el conocimiento que tiene de la capacidad del plantel del conjunto regiomontano, ‘Lucho’ manifestó que la exigencia para Chivas es tener un funcionamiento con mucha aplicación para aspirar a una victoria y además expresó que en lo personal será extraño tener como rivales a jugadores que en su mayoría son sus amigos.
“Yo creo que es un partido muy interesante porque también enfrentamos a uno de los mejores equipos de México, así que eso nos da motivación para poder estar muy atentos, muy concentrados, para poder de dar un gran partido y obviamente raro también por enfrentar a mis ex compañeros, que la mayoría de ellos son mis amigos”, apuntó.
El volante capitalino consideró que Guadalajara ha mostrado una mejoría en su nivel de juego y esa situación le permite tener la confianza de que es posible realizar un buen partido en la cancha del Estadio Tecnológico para sumar tres unidades en la fecha seis de la Liga MX.
“Creo que sabemos todos la dificultad, hay grandes jugadores que te pueden desequilibrar, que pueden hacer diferencia en cualquier momento, pero también nosotros creemos que vamos en un ascenso, tenemos posibilidades como todos y trataremos de lograrlo. Sería extraordinario el poder ganar, el poder hacer un muy buen partido y vamos a intentarlo”, indicó.
De igual manera, el contención del Rebaño mencionó que en lo personal ha tenido un mejor desempeño gracias a la continuidad que ha logrado en este Torneo de Clausura 2013, condición que lo motiva a ofrecer una buena actuación y contribuir a un triunfo de las Chivas ante los Rayados.
“Me he sentido cada vez mejor, hemos encontrado un mayor acoplamiento y eso me da gusto, creo que vamos en ascenso, no nos ha alcanzado para ganar y obviamente este partido creo que sería muy importante poder ir, hacer un gran partido y pensar en ganar”, señaló Luis Pérez, quien ha jugado como titular los cinco juegos en el presente certamen.






