[audio=345]
El apoyo que suele brindar la afición rayada a su equipo, es un punto que Chivas tomará como una motivación para superar un entorno que no le favorece y para eso está mentalizado y preparado para luchar por la posesión de la pelota ante el Monterrey con la firme intención de conseguir su primera victoria, en el Clausura 2013, expresó Jorge Enríquez.
“Hay que manejar esos momentos del partidos, podemos utilizar eso a nuestro favor, están en su casa y la gente nos va a presionar bastante, así que creo que ese puede ser un factor que nos puede ayudar a nosotros.
“Estamos preparados, listos, creo que ha sido una buena semana como han sido todas durante este proceso, el equipo ha venido trabajando bien y creo que cada vez estamos más cerca de obtener una victoria”, destacó el ‘Chatón’ al concluir la preparación para enfrentar al conjunto albiazul.
El medallista olímpico mencionó que aunque la calidad del rival en turno merece ponerle atención para neutralizarlo, lo más importante para Guadalajara es salir a la cancha del Estadio Tecnológico a desarrollar su estilo de juego e intentar tener su mejor funcionamiento colectivo.
“Siempre pensando primero en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer, en nuestro trabajo, en nuestro buen funcionamiento, sabemos que va a ser un equipo muy difícil, una plaza muy complicada, pero el equipo se ha mostrado bien, tanto de local como de visitante, y esta vez no será la excepción”, afirmó.
Asimismo, Jorge Enríquez comentó que al igual que los Rayados, los jugadores rojiblancos cuentan con mucha capacidad al frente y prueba de ello ha sido que durante grandes lapsos de sus anteriores partidos han puesto en apuros a las defensas rivales, por lo que espera continuar con esa condición.
“Lo hemos mostrado, el equipo ha generado, ha hecho que las defensas de los otros equipos flaqueen en algunos momentos del partido y que se puedan lograr abrir, así que esperemos que este partido no sea la excepción y trabajarlo para que podamos lograr un resultado favorable”, manifestó con determinación.





