[audio=349]
El hecho de ser parte del esfuerzo que hace Chivas en apoyar a la sociedad en todos sus sectores como fue la visita al Cereso Estatal de Puente Grande en el acto de donación de la cancha sintética a dicho centro penitenciario, es una de las mayores satisfacciones para el guardameta Luis Ernesto Michel.
El arquero tapatío destacó la labor que hace realiza la institución rojiblanca para fomentar el deporte y manifestó su entusiasmo por estar presente en la visita al penal de Puente Grande para convivir con aquellas personas que están privadas de su libertad y que esta presencia sirva para inspirarlos a que logren su readaptación social.
“Es la segunda vez que me toca venir, es parte de las acciones que realiza Chivas en beneficio de la comunidad y que al final es fomentar con el deporte, que se dediquen al deporte en lugar de que haya adicciones, además de prevenir cosas que no van.
“Estoy contento por estar de nueva cuenta acá, en sumarme a ese esfuerzo que bien hace Chivas en todos estos desarrollos que tiene y si uno puede colaborar, ayudar de la mejor forma en su rehabilitación, que puedan volver a ser parte de la sociedad, que sea de la mejor forma”, expresó el portero de las Chivas.
Michel consideró que la cancha sintética inaugurada este lunes será de mucha ayuda para los 70 equipos que compiten en la Liga interna del Cereso para resaltar el cumplimiento de la promesa hecha por Jorge Vergara en la visita realizada en abril de 2011.
“Creo que les va a ser de mucha ayuda, se ve buena la cancha, trotamos un poco y lo importante es lo que hace Jorge Vergara y Chivas en favor de la sociedad”, puntualizó el experimentado guardameta.






