[audio=358]
La emoción de haber disputado su primer partido en el presente campeonato mexicano está todavía latente en el defensor rojiblanco Víctor Perales, quien dijo estar consciente de que lo más importante para volver a tener participación con el Rebaño será trabajar con dedicación en los entrenamientos y de esta manera llegarán las oportunidades para él.
“Me siento muy feliz de que haya acumulado algunos minutos, fue un partido difícil y gracias a Dios me tocó participar en el triunfo, ahora hay que seguir trabajando día a día, echarle ganas y solas se van a dar las cosas”, expresó el zacatecano, quien ingresó en el minuto 82 en el duelo contra Monterrey en reemplazo de Patricio Araujo.
Aunque la competencia es fuerte por un lugar en la defensa del Guadalajara, Perales dijo que la adecuación que realizó Benjamín Galindo al incluirlo como tercer central frente a los Rayados le abre la posibilidad de jugar con mayor regularidad y aportar al equipo tapatío en cualquier situación que se requiera.
“Es una buena opción para cuando el profesor lo necesite y ayudar al equipo, espero me tomen en cuenta y si me dan la oportunidad de jugar un tiempo, dos tiempos, lo que sea, aportar para el equipo”, comentó con la mejor disposición.
Asimismo, el zacatecano manifestó que esta misma competencia por los puestos en el equipo titular y la suma de puntos en las más recientes jornadas, le ha dado a Chivas la fortaleza mental para ser una escuadra que en cada partido busque la victoria y este domingo no será la excepción ante Puebla, pese a la dificultad que puede representar un conjunto de La Franja al alza.
“Estamos preparados muy bien físicamente, mentalmente, anímicamente, es lo importante y vamos a seguir adelante, hay que seguir trabajando igual, (los Camoteros) están ganado partidos y va a ser un juego muy difícil”, concluyó el juvenil rojiblanco.





