[audio=360]
De acuerdo a las más recientes actuaciones en las que ha sumado puntos que le han permitido tener un repunte en la clasificación general, Jorge el ‘Chatón’ Enríquez considera que Chivas está cada vez más sólido en su funcionamiento como lo reflejó en el anterior encuentro contra los Rayados del Monterrey.
El canterano rojiblanco está convencido de que el Rebaño se encuentra en muy buen momento para sumar otras tres unidades el próximo domingo contra el Puebla y así confirmar con un ascenso en la tabla de posiciones la mejoría que se ha tenido conforme han avanzado las jornadas.
“El equipo cada vez se ve más sólido, los partidos se han manejado bien, han pasado muchas circunstancias que no nos han permitido salir ganadores, este fin de semana (ante Monterrey) lo hicimos bien y fue el reflejo de lo que hemos ido trabajando, creo que ahora el equipo está en buen momento y vamos por otros tres puntos.
“Creo que estamos cerca de alcanzar el mejor rendimiento, el partido del fin de semana pasado lo trabajamos muy bien, fuimos inteligentes, fuimos contundentes en las oportunidades que creamos y creo que el equipo ha crecido en ese aspecto en el cual sabemos manejar mejor los tiempos del partido y al rival, la oportunidad de ganar otros tres puntos es fundamental y el equipo está en muy buen nivel”, destacó.
Ante la posibilidad de volver a aparecer como titular luego de tres partidos, el mediocampista mencionó que con base en el esfuerzo ha logrado estar en buen ritmo físico y futbolístico, es por ello que está preparado para aprovechar esta oportunidad que puede recibir por parte de Benjamín Galindo en el juego contra los Camoteros.
“Sabemos que el mejor ritmo te lo dan los partidos, pero he trabajado bien, he entrenado bien, me siento físicamente bien, creo que puede ser un partido muy intenso, pero me he esforzado bastante en los entrenamientos, siento que estoy en buen ritmo y me siento preparado para ayudar al equipo”, afirmó.
El ‘Chatón’ añadió que confía en su capacidad para demostrar que puede ser un elemento redituable para Chivas y saldrá a enfrentar al conjunto de La Franja con la determinación de tener una actuación que confirme que puede aportar a que la escuadra rojiblanca consiga resultados positivos.
“Yo estoy tranquilo, creo en mi capacidad, en lo que puedo hacer y creo que el domingo tengo una oportunidad muy buena para mostrar al Cuerpo Técnico y sobre todo a mi que soy un jugador que puede ayudar mucho al equipo y que tengo todas las ganas de hacerlo”, expresó decidido Jorge Enríquez.





