ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concluye Chivas preparación para enfrentar a Puebla

16/02/2013 11:08 /

Con una actitud positiva de continuar por buen rumbo en el campeonato mexicano, la mañana de este sábado Guadalajara puso punto final a su preparación para visitar al Puebla de La Franja, en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura 2013.

La última sesión de entrenamiento previa al duelo ante La Franja, comenzó en punto de las 8:30 horas, con el calentamiento dinámico, que consistió en ejercicios de conducción y control del esférico, además de una rutina de coordinación y potencia con golpeo del balón.

Posteriormente el preparador físico Daniel Ipata estableció una dinámica de torito en dos grupos para aumentar el ritmo de la práctica y dejar a los integrantes del plantel quedaran para las labores futbolísticas bajo el mando del Director Técnico Benjamín Galindo.

El entrenador rojiblanco dirigió un ejercicio de mecanizaciones con remate a gol en una mitad de la cancha, con el objetivo de hacer un repaso de los movimientos tácticos en busca de conseguir el segundo triunfo consecutivo como visitante en el Torneo de Clausura 2013.

Enseguida hubo una actividad recreativa de futbol en espacio reducido, en el cual no se respetaron las posiciones habituales de los jugadores y de esta manera concluir en medio de un muy buen ambiente la preparación para enfrentar al conjunto dirigido por el experimentado estratega Manuel Lapuente, quien acumula 10 juegos sin vencer al Rebaño.

De esta manera, Chivas quedó listo para disputar su séptimo compromiso de la Liga MX, este domingo 17 de febrero a partir de las 16:00 horas con el Puebla de La Franja, en el Estadio Cuauhtémoc, escenario donde intentará hilvanar su cuarto partido sin perder, tras registrar una victoria y dos empates.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners