ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Puebla vs. Guadalajara en Sub 17

16/02/2013 13:58 /

En la actividad de la Jornada Siete de la categoría Sub 17 del Clausura 2013, Guadalajara visita este domingo en punto de las 12:00 horas a a su similar de Puebla en la Unidad Deportiva Mario Vázquez, donde el conjunto rojiblanco buscará cosechar un triunfo para continuar su ascenso en la tabla de clasificación de la categoría.

El juvenil Rebaño vio cortada su racha de dos victorias consecutivas en la jornada anterior cuando cayó por 2-1 en las instalaciones de El Barrial ante Monterrey, en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco no pudo descontar la ventaja de los regiomontanos que jugaron los últimos 14 minutos en inferioridad numérica.

Durante la semana el equipo dirigido por Ramón Morales trabajó intensamente buscando afinar detalles para buscar continuar con las victorias que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que actualmente se encuentra ubicada en el lugar 11, con un partido pendiente ante Cruz Azul, duelo que cumplirá el miércoles 20 de febrero en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

El Rebaño Sub 17 llega al compromiso ante los Camoteros del Puebla luego de caer por 2-1 frente a Monterrey en las instalaciones de El Barrial, y ahora buscará retomar el camino del triunfo, en calidad de visitante, condición en la que tiene un triunfo ante Morelia y dos derrotas, frente a Santos y Monterrey en el Clausura 2013.

En el Apertura 2011 el conjunto rojiblanco se quedó con los tres puntos al ganarle a Puebla por 4-0, en Clausura 2012 Chivas se impuso 4-1, en el Apertura 2012 el marcador fue de 3-0 a favor de los tapatíos, por lo que ahora mantener esa racha de victorias consecutivas frente a los Camoteros.

El conjunto rojiblanco se encuentra ubicado en la décima primera posición de la tabla de clasificación con 10 puntos, aunque mantiene el partido pendiente ante Cruz Azul de la tercera jornada. Tienen 11 goles a favor por cinco en contra, por lo que se obtener los tres puntos escalaría peldaños en la tabla general.

Puebla no ha tenido el mejor arranque en el Clausura 2013, tiene tres derrotas, frente a Toluca, Morelia y San Luis, y dos empates, ante Tijuana y Cruz Azul, y un triunfo sobre Santos, por lo que ante el Rebaño Sub 17 buscará sumar tres puntos que le permitan alejarse de los últimos lugares de la clasificación.

La Franja ocupa el décimo cuarto lugar de la clasificación general con cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates en el torneo, tiene solamente un gol a favor y cinco en contra, por lo que buscará ser más contundente en el duelo ante los tapatíos y mejorar sus números a la ofensiva.

El partido entre Puebla y Guadalajara en la categoría Sub 17 está programado para jugarse este domingo en punto de las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Vázquez de la Angelópolis.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners