Puebla, Puebla.- Chivas fue al Estadio Cuauhtémoc y consiguió un valioso punto ante Puebla, y en esta ocasión fue el volante ofensivo Marco Fabián quien fue se encargó de marcar el gol que le dio el empate al conjunto rojiblanco, segundos después de que el cuadro de La Franja se había puesto al frente en el marcador por conducto de Félix Borja.
El creativo del Rebaño se dijo contento por su anotación, pero resaltó que lo más importante fue el desempeño del equipo y el resultado, aunque en esta ocasión solamente pudieron empatar, además, señaló que ahora buscarán reafirmar el buen momento con un triunfo en el Estadio Omnilife en la siguiente jornada ante León.
"Me tocó (anotar el gol), lo importante es que el equipo gane independientemente de quien haga los goles, uno siempre busca ayudar al equipo metiendo goles o dando un pase de gol, en esta ocasión nos vamos con un empate importante, no dejamos de sumar y ahora tenemos que pensar en ganar como locales.
"Feliz en parte, la mayor felicidad era siempre sacara los tres puntos, es que gane el equipo, creo que fue un partido complicado, no es fácil venir acá a Puebla y sacar un triunfo, se hizo un buen partido, tuvimos las oportunidades y nos vamos con un punto. Esos goles son como fuera, no hay que perder nunca de vista el balón y ni pensar que la vayan a cortar, así que vi el centro y nunca dejé de correr y por no se pusieron de acuerdo en cortar el balón hasta que me aventé y ya no supe ni con qué la metí, inclusive me fracturé el dedo, pero el gol fue lo que contó", afirmó Fabián de la Mora.
El mediocampista del Guadalajara mostró mucho profesionalismo para continuar en el partido, pues en la jugada de la anotación que dio el empate al conjunto rojiblanco, se fracturó el dedo anular de la mano izquierda, y a pesar del intenso dolor que provocó está lesión, terminó el encuentro ante el cuadro poblano.
"Me fracturé el dedo el dedo ahí en el gol, en una jugada medio extraña, me aventé como pude pero se me quedó la mano atrás y al parecer es una fractura, tuve dolor mientras seguí jugando, no podía ni moverlo, lo bueno que es un dedo nada más, lo bueno que no soy portero", apuntó el volante rojiblanco.
Al volante ofensivo señaló que el equipo tapatío continúa en ascenso en el funcionamiento que han mostrado durante el campeonato, y apuntó que sólo faltó contundencia para concretar una de las jugadas que generaron para obtener un resultado positivo, y destacó la actitud del conjunto rojiblanco y la importancia de seguir sumando en el Clausura 2013.
"El equipo se se va viendo cada vez mejor, lo importante es no dejar de sumar, hoy nos vamos con un buen empate y con mucha confianza, retomando cada vez este nivel, hemos venido en ascenso y tenemos que reafirmarlo en casa que también hace falta ganar como locales. Faltó un poco de contundencia, supimos que tuvimos ahí jugadas de gol, faltó meterlas, ir un poco más al frente, pero creo que se hizo el esfuerzo, en actitud no sobró y lo importante fue que sumamos aunque sea un punto", finalizó Marco Fabián.





