[audio=374]
La competencia en el ataque rojiblanco ha propiciado que un joven delantero como Erick Torres tenga que esperar la oportunidad de participar con mayor continuidad; y para tener esa posibilidad de jugar con regularidad, el ‘Cubo’ ha redoblado esfuerzos durante los entrenamientos para estar en el mejor nivel cuando el estratega Benjamín Galindo así lo requiera.
“Creo que es importante el no dejar de trabajar, las oportunidades pueden llegar cuando menos te lo esperas, tienes que ser consciente de eso, seguirte cuidando dentro y fuera de la cancha, y cuando el preparador físico lo permita, trabajar horas extras, quedarte a trabajar en la definición, aunque seas tú solo, creo que es importante también para no perder ritmo y estar consciente de que en cualquier momento el Cuerpo Técnico te puede utilizar”, afirmó.
El atacante tapatío manifestó que otro punto muy importante para seguir en busca de la oportunidad de jugar es mantener una actitud positiva, siempre con la mentalidad de apoyar al equipo desde cualquier posición y así dejar una buena impresión en el Cuerpo Técnico del Rebaño.
“Son cosas que sabes que tienes que mantener, esa buena vibra, esa buena energía, apoyar a tu equipo, la actitud siempre está al cien, tienes que trabajar para bien del equipo y para bien tuyo, por si se requiere que el Cuerpo Técnico te utilice, estar ahí, siempre hay que ser positivos y apoyar al equipo, que es lo más importante”, señaló.
Además, el canterano rojiblanco expresó que ha puesto mayor precisión en algunos detalles y que éstos le permitan estar al cien por ciento de su capacidad en todos los sentidos, y así responder cuando le toque estar nuevamente en la cancha enfundado en la camiseta de Chivas.
“Ahora que no me ha tocado estar jugando, cuido un poquito más los detalles, hacer gimnasio, la alimentación, descansar bien, creo que tienes que cuidar todavía más todos esos detalles porque sabes que cuando te necesite tu equipo tienes que estar al cien, responder a la confianza que te están dando y no puedes entrar a medias o no hacer las cosas bien”, afirmó.
Con miras al encuentro contra León, el ex mundialista Sub 20 manifestó que tiene la ilusión de tener actividad contra el conjunto esmeralda luego de cuatro partidos como suplente, aunque en caso de no participar seguirá con la misma disposición en el trabajo hasta volver a recibir la oportunidad de jugar.
“Tengo la ilusión, estoy motivado por sumar minutos, tengo mucha hambre de jugar, analizo muchas cosas, viene un partido complicado, un buen partido y si el Cuerpo Técnico lo ve factible puedo sumar minutos en el torneo, sino hay que ser pacientes y trabajar para cuando llegue la oportunidad aprovecharla y hacerlo bien”, concluyó.





