El conjunto de Guadalajara Sub 17 obtuvo una importante victoria en el partido pendiente ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada Tres, y estos tres puntos ubicó al juvenil Rebaño como líder de la clasificación general de la categoría con 18 unidades, igualado con Monterrey y San Luis.
El delantero rojiblanco Alexis López, comentó al finalizar el encuentro que la diferencia en el partido fue la contundencia que tuvieron, pues el duelo frente a los cementeros fue muy difícil durante los 90 minutos, que era importante ganar al igual que el de este domingo ante León para mantenerse en la parte alta de la tabla general.
"Creo que fuimos contundentes a la hora de definir, todo el partido estuvo parejo, no hubo momentos que pudieras decir que este partido estuvo fácil, al contrario, ellos pelearon con todo, nada más que nosotros tuvimos la certeza de meterlas. El equipo le puso muchas ganas, sabemos que a veces no se nos dan las cosas, pero por ganas no quedamos.
"Fue un partido pendiente, pero igual de importante que el del domingo ante León, porque es un equipo importante y nosotros ganado nos poníamos arriba, igual el domingo, ganando somos de los primeros", apuntó el atacante Sub 17 de Chivas.
"Estoy muy contento por los dos goles que anoté y ojalá meta más en los siguientes partidos, en el segundo se me dio la posibilidad", expresó con una sonrisa de satisfacción el joven delantero rojiblanco, quien con los dos tantos marcados este miércoles se colocó como líder de goleo individual con cinco anotaciones.
El goleador del equipo tapatío Sub 17 señaló que ahora trabajarán con miras al encuentro de la Jornada Ocho ante León, pues quedan pocos días para preparar este duelo y tratarán de aprovecharlos para buscar otra victoria que les permita mantenerse en el primer lugar de la categoría.
"Quedan pocos días de la semana y tenemos que trabajar para el domingo estar igual de preparados y sacar otro buen resultado ante León el fin de semana", concluyó el goleador del equipo Sub 17 de Guadalajara.