[audio=373]
El recorrido que ha tenido en la Primera División, le ha permitido a Miguel Sabah anotarle gol a casi todos los clubes que militan actualmente en la categoría principal del Futbol Mexicano, ya que el único equipo que le falta en su cuenta es precisamente el próximo rival de Chivas, los Panzas Verdes de León.
Debido a la ausencia de una década por parte del conjunto esmeralda en el Máximo Circuito, el goleador rojiblanco sólo ha disputado dos partidos contra el cuadro de El Bajío, por lo que ahora en su tercer encuentro espera poder marcarle y completar la lista de equipos a los que les ha anotado, aunque con la satisfacción de que ese gol sirva para un triunfo del Guadalajara.
“Yo que más quisiera empezar a anotar goles, desafortunadamente no hemos tenido las oportunidades que quisiéramos, pero lo importante es hacer todo lo posible para que el equipo funcione, (León) es el único equipo al que no le he anotado gol y qué mejor que el domingo se pueda dar esa oportunidad.
“El poder decir ya le anoté a todos los equipos, sería algo personal muy bonito, aunque sería mejor anotar y ganar que tanto lo necesitamos”, expresó el atacante del Rebaño ante la posibilidad de contribuir a una victoria con un detalle muy especial para él.
Sabah mencionó que esta misión de anotarle al León el próximo domingo en el Estadio Omnilife no será sencilla, ya que más allá de sus resultados en el presente certamen, se trata de un equipo que juegan un buen futbol, pero tiene la confianza de que Chivas tiene la capacidad para superarlo.
“Es un equipo que ha jugado muy bien al futbol y también cayó en una rachita (negativa), a pesar de que ha jugado bien, de repente en los partidos las cosas no se le daban, no metían goles y no se le daban los triunfos, entonces es un equipo muy peligroso, muy dinámico, pero este equipo de Chivas está para jugarle de tú a tú a quien sea”, afirmó.
En referencia a la importancia de conseguir una victoria ante los Panzas Verdes, el nueve rojiblanco destacó que ésta le dará un mayor significado a la suma de puntos en las anteriores jornadas, pero sobre todo representa la oportunidad de adquirir fuerza en casa para luchar por un lugar en la Liguilla.
“Así fuimos a Puebla, con esa mentalidad de darle valor a los empates, con un triunfo nos hubiéramos puesto en sexto o séptimo lugar, ahora se vuelve a presentar otra vez la situación, obviamente dependeremos de resultados, pero lo primero y más importante para Chivas es ganar, sobre todo aquí en casa para hacernos fuertes”, indicó.





