[audio=377]
Hacer del Estadio Omnilife un escenario que pese al equipo visitante es la tarea que este domingo intentará realizar Chivas cuando reciba a los Panzas Verdes de León, con el objetivo de conseguir una victoria que tenga como efecto el ascenso en la tabla general de la escuadra rojiblanca.
Así lo manifestó Sergio ‘Cherokee’ Pérez, convencido de que el Rebaño tendrá una buena actuación en el duelo ante la llamada Fiera para sumar tres unidades en su cuarta presentación en el recinto rojiblanco en el presente Torneo de Clausura 2013 y colocarse así en un mejor puesto en la clasificación.
“Sabemos que para reafirmar los empates que tenemos es necesario un triunfo; una victoria en el Omnilife nos pondría más arriba en la tabla y sería un golpe anímico importante para nosotros.
“Yo creo que hemos tenido buenos partidos en casa, sin embargo no hemos podido manejar bien los partidos, pero contra León podemos hacer las cosas bien, seguir en ese paso ascendente que requiere el equipo y sumar de a tres”, comentó el lateral derecho.
El zaguero poblano comentó que el conjunto esmeralda tiene jugadores de calidad, con los que se debe de estar muy atento, pero más allá de la concentración que está situación exige, él considera que el Rebaño tiene la capacidad para lograr un triunfo y continuar el crecimiento futbolístico colectivo.
“León también viene de menos a más y hay que tener cuidado con todos ellos y pensar en que nosotros podemos ganar, podemos jugar bien en casa y seguir creciendo como equipo”, puntualizó el dorsal 24 del Guadalajara.
Asimismo, Sergio Pérez destacó que Chivas ha logrado desarrollar un estilo bajo el mando de Benjamín Galindo, en el que se parte del orden para ir hacia el frente que hace sentir con confianza a los jugadores rojiblancos y esta manera de jugar debe ser avalada con un triunfo frente al León.
“Lo importante es seguir con la misma idea del ‘profe’, ya tenemos una manera de jugar, la verdad es que somos un equipo muy ordenado de local y de visita, sería importante contra León poder reafirmar con puntos lo bien que nos sentimos en la cancha”, concluyó.








