Con el apoyo de la afición rojiblanca al máximo y el repaso de la estrategia para salir en busca de la victoria, Chivas concluyó su preparación para el compromiso de la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2013, contra los Panzas Verdes de León, este domingo 24 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
En su práctica de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño contó con el aliento de un buen número de aficionados para llegar con la mayor motivación al encuentro contra el conjunto esmeralda, rival ante el cual intentará conseguir el primer triunfo en casa en el campeonato mexicano en curso.
El conjunto tapatío comenzó la actividad con un trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos y ejercicios de flexibilidad para después continuar la entrada en calor con un dinámica de torito en dos grupos, al tiempo que la porra rojiblanca hacía su ingreso con los tradicionales cánticos para darle colorido al último entrenamiento previo al duelo ante La Fiera.
Luego de concluir el calentamiento, el plantel quedó a las órdenes del estratega Benjamín Galindo para hacer un repaso de los movimientos tácticos en una mitad de la cancha y así tener el mejor funcionamiento colectivo, ante la exigencia de enfrentar a un equipo como León, que vuelve a Guadalajara para enfrentar a Chivas después de 11 años.
Hacia el final de la práctica, el timonel del Guadalajara determinó ensayar disparos desde el manchón penal para que sus dirigidos estén finos en caso de tener una oportunidad de este tipo frente a los Panzas Verdes. Asimismo, los guardametas hicieron trabajo específico con el entrenador de porteros Luis Valls.
Tras poco más de hora y media de trabajo, el entrenamiento se dio por terminado por lo que los integrantes de las Chivas comenzaron a salir de la cancha para saludar a sus aficionados y posteriormente tener unas horas de descanso antes de quedar concentrados rumbo al duelo contra León, en la octava fecha del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.





