[audio=379]
Después de haber tenido un trabajo intenso en todos los sentidos y de recibir el aliento por parte de sus aficionados, Jesús Sánchez expresó que en la mente de los jugadores rojiblancos está el convencimiento de salir en busca de un triunfo contra los Panzas Verdes de León, este domingo en el Estadio Omnilife.
El ‘Chapo’ mencionó que el conjunto esmeralda es un rival que llega con una motivación importante por haber conseguido un triunfo en la jornada anterior, situación que exigirá al Rebaño jugar concentrado durante todo el encuentro en el recinto rojiblanco para tener mayores posibilidades de obtener una victoria.
“Ya listos para lo que es el partido de mañana, contentos con el apoyo que nos brinda la afición y tratando de darle una alegría, estamos bien preparados, mentalizados que tiene que ser un gran partido.
“León viene de una victoria, viene motivado también, sabemos que es un equipo que juega bien al futbol, si bien no se le habían dado los resultados, sabemos de la calidad que tiene y nosotros ya estamos enfocados en hacer un gran partido, atentos y tratando de poder lograr una victoria”, destacó el sonorense.
El volante rojiblanco añadió que la expectativa que ha despertado el partido y la buena entrada que se espera por parte de ambas aficiones en el Estadio Omnilife, es un ingrediente que motiva a hacer el esfuerzo para que Guadalajara resulte vencedor del duelo, sobre todo porque ya no es posible dejar ir puntos en casa en la competencia por un lugar en la Liguilla del Clausura 2013.
“Siempre es motivante un partido con estadio lleno, hay mucha afición del León que va a venir a Guadalajara para ver a su equipo y estamos contentos, va a ser un gran partido, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para poder ganar.
“Sabemos que ya no podemos dejar ir puntos en casa, tenemos que ganar y esa es nuestra mentalidad”, manifestó Jesús Sánchez con la actitud positiva de conseguir el primer triunfo como local en el presente certamen de la Liga MX.





