[audio=382]
El paso dado por Fernando Rubén González en su carrera futbolística ha sido firme y fundamental. Ahora lo que resta es trabajar al triple para volver a ser considerado por Benjamín Galindo Marentes, quien este 24 de febrero de 2013 le abrió las puertas de su presentación en la Primera División Profesional ante los Esmeraldas del León en la cancha del Estadio Omnilife.
“El primer sentimiento es de nerviosismo, pero después poco a poco se fue calmando eso. También está la gran emoción de cumplir un sueño y este es un pequeño paso. Ahora a mantenerme para ganarme otra oportunidad”, mencionó en primera instancia el jugador de 19 años nacido en México, Distrito Federal.
Con mucha generosidad el joven jugador del Rebaño recordó que no sólo fue mérito propio el por fin aparecer en Primera División, pues gracias al buen trabajo de sus compañeros de generación hicieron posible que apareciera este domingo en la cancha del Estadio Omnilife ante León.
“Este trabajo y esfuerzo no fue sólo mío, sino de todos mis compañeros y sólo entré con un pensamiento en la cancha, ganar y ayudar a mi equipo y con eso ayudar también a sentirme mejor dentro de la cancha”, sentenció Rubén Fernando González.
El inconmensurable apoyo de los padres es apenas recompensado por el mediocampista rojiblanco, quien le dedica precisamente a sus progenitores este debut que le ha costado mantenerse lejos de su familia.
“Les dedico este debut a mis padres que han hecho el sacrificio de tenerme lejos por mucho tiempo, principalmente para ellos va este paso que he dado y a lo que sigue que es mantenerme”, afirmó sin titubear el volante rojiblanco.
Para lograr ese objetivo de continuar apareciendo Fernando Rubén González apunta a trabajar al 100 por ciento, situación que lo mantiene concentrado para lograr el objetivo de la continuidad establecido por el propio jugador rojiblanco.
“Ya se trata de dar más del 100 por ciento para mantenerme aquí. Las indicaciones del Profe (Benjamín Galindo) creo que las cumplí bien de mantenerme al lado de Araujo para mantener el balón y estar fuertes en ese sector”, puntualizó de esta manera Rubén Fernando González Pineda, quien debutó este domingo en el Máximo Circuito frente a los Esmeraldas de León.





