[audio=383]
Luego de la victoria contra León por 2-1 en el Estadio Omnilife, dentro de la Jornada Ocho del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, el mediocampista de Chivas Patricio Araujo dijo estar satisfecho por haber conseguido el objetivo de sumar tres puntos como local, pues aseguró que el equipo se mantuvo concentrado durante los 90 minutos y que de ahí radicó la diferencia.
“Ya por fin se nos dio el triunfo, lo queríamos desde hace mucho tiempo, hubo partidos en los cuales pudimos haber ganado, fuimos contra la corriente y ahora siempre nos fuimos arriba, se dio y estamos muy contentos”, aseguró el "Pato" al término del partido.
Sobre la gran actuación de su compañero Marco Fabián, quien se apuntó los dos goles y jugó más atrasado en comparación con su posición habitual en la cancha, el “Pato” consideró que su esfuerzo fue fundamental para que el rebaño Sagrado se llevara el intenso duelo frente a los Panzas Verdes.
“Es una función que no acostumbra hacer, pero hizo un muy buen trabajo y le vino mejor llegar de atrás”, refirió Araujo.
El hecho de que el Estadio Omnilife lució una gran entrada por parte de las dos aficiones, sirvió como un motivante extra para los jugadores del Guadalajara, ya que según Araujo cualquiera se crece cuando observa las gradas llenas.
“Eso nos tiene a nosotros con ánimos, lo dije durante la semana, ahora la afición empezó a meterse al partido y eso nos motiva. Nos gusta que se llene el estadio, ojalá que sea el primero de varios partidos así”, apuntó.
Finalmente, el seleccionado campeón mundial Sub 17 en Perú 2005 manifestó que el duelo de la próxima jornada frente a Pumas es un duelo importante y que el cuadro tapatío irá al Estadio Olímpico Universitario a intentar conseguir su segunda victoria consecutiva.
“No es un clásico pero tenemos que ir a sacar el resultado allá porque sé que se puede”, concluyó.





