El propietario del Rebaño Sagrado Jorge Vergara, observó el entrenamiento rojiblanco en el complejo deportivo de Multigol, donde José Manuel de la Torre, cerró su preparación de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final ante el W. Connection dentro de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Vergara llegó recién comenzaba la práctica, se sentó en la banca local de la cancha número dos de Multigol y al final le mostró a los medios de comunicación la nueva tarjeta de débito y crédito de Omnilife para los jugadores y distribuidores de la empresa.
"En Chivas hay once estrellas trabajando en la cancha, y a pesar de que haya cambios, el equipo sigue funcionando y operando como debe ser. El equipo debe de funcionar como equipo, por eso se llama equipo, y en lo personal estoy muy satisfecho, porque Chivas agrada con su futbol y da un gran placer ver jugar a Chivas", señaló Vergara Madrigal.
El dueño del Rebaño, se dio tiempo para hablar del inicio de la era Hugo Sánchez, "En México nos asustamos cuando alguien dice que podemos ser campeones del mundo, pero yo estoy de acuerdo con esa mentalidad, para hacer algo, primero hay que creerlo, yo soy un convencido de la mentalidad de Hugo".
Referente al juego de mañana contra el W. Connection, opinó: "Par mí, es un partido muy atractivo, el hecho de que sea un equipo trinitario no le quita lo atractivo, y sobre todo por el fin que tiene este torneo, que es el Mundial de Clubes en Japón".
Por último, Jorge Vergara sentenció: "Chivas, será Bicampeón".
Concentrados para enfrentar al W. Connection
27 de febrero del 2007