Chivas cerró este sábado su preparación para enfrentar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario dentro de la actividad de la Jornada Nueve del Clausura 2013, y el lateral izquierdo del Rebaño Miguel Ponce, señaló que será un partido complicado porque ambos equipos van en ascenso en el torneo, y añadió que deberán de jugar con inteligencia para aspirar a la victoria.
"Ya estamos listos para enfrentar el partido, vamos muy motivados para intentar obtener otra victoria, vamos a obtener los tres puntos a como dé lugar. Será un partido complicado y de mucha intensidad, además de que es al mediodía, habrá mucho cansancio, entonces tenemos que ser inteligentes, hacer buen futbol para hacerles daño", dijo de entrada el defensa rojiblanco.
Ponce Briseño expresó que tratarán de obtener una victoria para alargar la racha de seis partidos sin perder que lleva hasta el momento el Rebaño en el torneo, y que será importante sumar los tres puntos para mantenerse en la zona de calificación y ascender en la clasificación del Apertura 2013.
Hay que ganar para que todos los empates que hemos tenido nos sirvan, vamos con la idea de buscar los tres puntos de hacer un buen partido y seguir por la misma línea, ojalá que pueda reflejarse con un triunfo. Tenemos la mentalidad de ganar y eso ya es una ventaja, tenemos delanteros de calidad que en cualquier momento pueden marcar un gol, ojalá que nosotros no recibamos, tenemos que mantener el cero y así sumar.
"Necesitamos los tres puntos para estar en zona de clasificación, ojalá que se pueda dar para seguir escalando lugares y ojalá el lunes podamos amanecer en una posición más arriba", puntualizó el jugador del equipo tapatío.
El zaguero de Chivas reconoció que el apoyo de su afición en la Ciudad de México será importante, pues desde que llegan a la capital del país se sienten cobijados por el cariño de sus seguidores, lo que los compromete a darles la satisfacción de poder obtener un triunfo, entregando su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.
"Eso nos motiva, va mucha gente a apoyarte, van por ti al aeropuerto, al hotel, y en todo momento te están alentando, nosotros tenemos que entregarnos en la cancha por ellos", finalizó el lateral izquierdo de Guadalajara Miguel Ponce.





