[audio=395]
Ciudad de México.- Aunque la actuación del equipo en general fue buena en una de las plazas más complicadas en el Futbol Mexicano, el lateral zurdo Miguel Ponce mencionó que Chivas debe analizar algunos detalles en los que se debe de mejorar y así reflejar en el marcador el avance futbolístico que se ha tenido en las más recientes jornadas.
El medallista olímpico mencionó que en el último minuto se tuvo la opción para definir a favor el encuentro contra los Pumas, pero desafortunadamente no se pudo resolver y ese será un punto a trabajar en la semana, ya que ser contundentes les ofrecerá una mayor confianza en el transcurso del Clausura 2013.
“Estábamos de visita, en una cancha complicada, un clima complicado y al final rescatamos el empate, que es bueno. Hay que checar los detallitos, ver que nos faltó para ganar este partido, tuvimos la más clara en el último minuto del partido, faltó meterla y eso nos iba a dar confianza para los siguientes partidos”, manifestó.
El lateral izquierdo mencionó como otro punto positivo el buen desempeño que tuvieron los tres jugadores juveniles que entraron como relevo en un partido de alta exigencia para demostrar la buena preparación con la cual han llegado al Primer Equipo del Guadalajara luego de su proceso de formación en la cantera rojiblanca.
“Han tenido que traer gente de Sub 20, que lo ha hecho bastante bien, están preparados para enfrentarse a este tipo de encuentros, desde Básicas vienen haciendo un buen trabajo y hoy se reflejó, no se achicaron y es bastante bueno también”, expresó acerca de la participación del debutante Raúl López, Rubén González y Eduardo López.





