No hay quinto malo, y en Chivas desean sumar su quinto triunfo en fila en calidad de visitante, este domingo cuando visiten a Pumas en el Olímpico Universitario.
El Rebaño como visitante en el Clausura 2007.
- Santos - Chivas 2 3
- Cruz Azul - Chivas 1 2
- Atlante - Chivas 0 3
- Necaxa - Chivas 2 4
El Rebaño ha visitado en dos ocasiones la capital con saldo de sendas victorias y en los siguientes días volverá de nuevo a tener dos juegos en la Ciudad de México ante los Pumas y el América.
Héctor Reynoso, tendrá un duelo especial con Juan Francisco Palencia, el domingo en C.U. "Pumas fue la defensa menos goleada el torneo pasado, se saben defender muy bien, pero ahora también tienen un ataque peligroso con la incorporación de Palencia, lo conozco muy bien, tengo una amistad con él, pero si es necesario disputar un balón con Paco, lo voy hacer a muerte".
Chivas le tiene tomada la medida a Pumas en los últimos años en cuanto a estadísticas se refiere, pero aunque Universidad ha ganado pocos juegos ante el Rebaño, han sido derrotas muy dolorosas: La Final del Clausura 2004 y un 7 -1 en C.U. con una gran actuación de Mariano Trujillo, por ello para Reynoso López este encuentro tiene tintes de clásico, "Contra Pumas han sido juegos muy intensos, hay una gran rivalidad, es un partido llamativo, importante, yo recuerdo que cuando jugamos la Final con ellos, fue la Final más vista de todos los tiempos y ambos equipos tenemos una gran afición y ninguno queremos defraudar a sus seguidores".
La plantilla rojiblanca realizó trabajo físico y de gimnasio en el complejo deportivo de Verde Valle y posteriormente se trasladó a Multigol para realizar jugadas elaboradas con balón en movimiento. Por la tarde entrenarán a las 16 horas en Multigol.
7 de marzo del 2007