[audio=413]
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el empate a tres ante Chivas USA en partido amistoso disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el volante Jesús Sánchez, quien inauguró el marcador al minuto 17, aplaudió la actitud del Guadalajara en el terreno de juego, pues dijo que el plantel está consciente de que este tipo de ensayos son una inmejorable oportunidad para continuar con el crecimiento futbolístico que se requiere sobre todo en la antesala de un compromiso tan importante como el Clásico Nacional contra el América.
“El equipo lo tomó con seriedad, tratamos de hacer bien las cosas y gracias a Dios también se me dio anotar; fue un buen parámetro contra un buen rival, nosotros lo tomamos para seguirnos preparando y mejorando para estar a punto para el Clásico”, afirmó el mediocampista rojiblanco al concluir dicho encuentro.
Sobre el peso que recae sobre sus hombros para ser una de las vías de ataque del esquema de Benjamín Galindo, el ‘Chapo’ confía en mantener el nivel que mostró en el choque ante Tigres del sábado pasado y en el de esta tarde celebrado en el inmueble de esta ciudad fronteriza, para beneficio del Rebaño Sagrado.
“Estoy tranquilo, a lo mejor no me ha tocado anotar en la Liga pero he estado ahí aportando pases y en llegadas de peligro, seguiré trabajando para hacerme sentir más al frente”, apuntó.
Al Guadalajara le resta disputar otro duelo de carácter amistoso en Ciudad Juárez, programado para el próximo sábado 23 de marzo a las 17:00 horas en la misma sede, frente a la Selección Nacional Sub 20 que recién conquistó el título de Concacaf de la categoría, por lo cual Jesús Sánchez no desaprovechó la ocasión para invitar a la afición a apoyar al Chiverío.
“Que vengan, va a ser un buen partido en el que se van a divertir y seguro vamos a brindarnos para dar un buen espectáculo”, refirió.





