ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Tri Sub 20, listo para medirse a Chivas

22/03/2013 16:08 /

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de arribar la tarde de este jueves a la fronteriza ciudad chihuahuense, la Selección Nacional Mexicana Sub 20 llevó a cabo este viernes su entrenamiento y cierre de preparación para enfrentar a Chivas el sábado por la tarde en el segundo encuentro amistoso a beneficio de la Escuela EDUCARE de Ciudad Juárez.

Minutos antes de las 12 del mediodía y justo después de que su rival de este sábado termino su práctica en la sede del encuentro, la Selección Nacional Mexicana Sub 20 comenzó con las actividades programadas la práctica de este viernes, en las que el Cuerpo Técnico programó un completo programa para el cierre de trabajos previo al duelo fraterno.

Bajo la supervisión del Preparador Físico Guillermo Hernández, el plantel de 14 jugadores comenzó con una entrada en calor consistente en alargues y labores de frecuencia, mediante un circuito estipulado y el cual abarcaba diversas acciones de trabajo, las cuales dejarían al combinado mexicano a punto para continuar con las labores del día.

Ya bajo las órdenes del estratega nacional Sub 20 Sergio Almaguer, el equipo mexicano realizó un parado futbolístico con el aparente once inicial que presente México para el duelo ante Chivas, trabajo en el cual el estratega puntualizó los movimientos e insistió constantemente en las repeticiones futbolísticas para un óptimo desempeño en lo que se pretende realizar el sábado por la tarde en el Olímpico Benito Juárez.

Luego de poco más de 25 minutos de trabajo futbolístico, el estratega continuó la práctica con un ejercicio de táctica fija, en la cual mediante acciones a balón parado y tiros de esquina, Sergio Almaguer brindó constantes indicaciones a sus dirigidos para que pudieran concretar en la meta enemiga.

El único elemento que no realizó la práctica al parejo de sus compañeros fue el defensa rojiblanco Hedgardo Marín, quien debido al trabajo de rehabilitación que realiza en su tobillo derecho, luego de superar un esguince de segundo grado, su labor la realizó por separado del resto del equipo y bajo los cuidados del médico Carlos Guerrero y las acciones impuestas por el Preparador Físico Guillermo Hernández.

Luego de poco más de 90 minutos de trabajo en cancha, la práctica de la Selección Nacional Sub 20 llegó a su fin, por lo que el conjunto Tricolor se declaró listo para el segundo encuentro amistoso a beneficio de la Escuela Educare, el sábado en punto de las cinco de la tarde en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ante el conjunto del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners