Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con un buen balance en ambos partidos y con el sentimiento de satisfacción por lo trabajado y lo mostrado por sus elementos ante Chivas USA y la Selección Nacional Sub 20 de México, es con el sentimiento con el que el estratega de Chivas parte de la ciudad fronteriza tras cinco días de actividad.
Pues luego del triunfo ante el combinado nacional Sub 20, más el empate ante el hermano rojiblanco estadounidense, Benjamín Galindo externó su satisfacción por lo hecho en los últimos días, lo que además le dio la pauta para trabajar en la semana entrante en los puntos finos a corregir de cara al Clásico de Clásicos ante las Águilas del América.
"Los vi bien a los jugadores, el equipo trabajó con seriedad y siguió entrenando, pero sobre todo el hecho de que aprovechamos bien el tiempo aquí durante nuestra estadía en Ciudad Juárez", manifestó Benjamín Galindo en su momento ante los Medios de Comunicación en la Zona Mixta del Estadio Benito Juárez.
"Nos ha servido de mucho este receso, pues hicimos los dos partidos, pues se tuvo una muy buena práctica, pues entrenamos muy bien, tuvimos dos partidos en donde la mayoría del plantel participó; la idea era seguir entrenando y aprovecharlo.
"Este día tuvimos enfrente a un muy buen sinodal, a un muy buen rival, con jóvenes que vienen empujando fuerte y para nosotros fue un gran partido, una muy buena práctica y eso era lo que esperábamos para tratar de seguir entrenando y de prepararnos mejor para el partido que viene", complementó el estratega del Rebaño.
Al tener este par de encuentros amistosos como ensayos futbolísticos de cara al Clásico Nacional, el estratega Benjamín Galindo anticipó que la alineación utilizada en el duelo ante México podría ser un adelanto de lo que salte al campo del Estadio Omnilife el próximo domingo 31 de marzo ante las Águilas, pero que esperará a que transcurra la semana.
"Siempre tienes en mente ya un once inicial, pero estos partidos nos dio para seguir viendo sobre todo a los jóvenes", finalizó el timonel rojiblanco, no sin antes agradecer a toda la afición de Ciudad Juárez que los arropó en su estadía en esta ciudad, además del apoyo que le han brindado de igual forma a EDUCARE en esta localidad.





