[audio=417]
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El par de encuentros amistosos que el Guadalajara disputó en esta localidad fronteriza sirvió para que el delantero Erick Torres recibiera una dosis importante de ánimo y confianza para pelear por un puesto en el esquema de Benjamín Galindo, ya que tanto contra Chivas USA como ante la Selección Nacional Sub 20 se hizo presente en el marcador, lo cual lo compromete a exigirse aún más.
“Estoy contento porque me tocó marcar, pero a la vez tranquilo, hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo, intensidad y humildad para tratar de sumar minutos en el torneo”, señaló al finalizar el duelo frente al Tri juvenil, que terminó con victoria del cuadro rojiblanco por 2-0, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
El hecho de que el pastor del Rebaño Sagrado haya rotado su once en ambos cotejos permitió que todo el plantel pudiera mostrarse, lo cual según el ‘Cubo’ es benéfico para elevar el nivel interno de competencia.
“Me sentí muy bien, fueron dos partidos muy exigentes que nos sirvieron para afinar detalles y no bajar el ritmo de juego que tenemos, ahora tenemos que preparar la semana del Clásico”, apuntó.
Además de haberle brindado su cariño incondicional durante la semana de estancia en suelo chihuahuense, el atacante de la escuadra tapatía aplaudió la respuesta de sus seguidores juarenses para colaborar con la causa de la realización de ambos partidos amistosos, la cual propiciará que los niños y jóvenes de esta región tengan una esperanza de un futuro más próspero.
“Muchas gracias por el recibimiento, es de admirarse el apoyo de nuestra afición que tenemos aquí, esperemos verlos pronto por acá y gracias por el apoyo a EDUCARE”, concluyó.





