[audio=422]
Después de tres jornadas de ausencia debido a una lesión en la rodilla derecha, Marco Fabián está listo para reaparecer con Chivas y su regreso a la actividad no podía darse en un mejor escenario que el Clásico contra América, a celebrarse este domingo 31 de marzo en el Estadio Omnilife.
Por ello es que tras el entrenamiento de este miércoles, el talentoso jugador tapatío expresó su deseo de que ya llegue la hora del encuentro ante las Águilas al sentirse con la confianza de que está al cien por ciento de su capacidad para ofrecer una actuación que contribuya a que el Rebaño consiga un valioso triunfo.
“Ya listos, es lo que todos queremos, que sea la hora que comience el partido, estamos preparándonos al cien por ciento y tranquilos, con esa confianza que se necesita tener y sobre todo disfrutando esta semana, que se vive diferente.
“La verdad es que he venido de menos a más y me siento muy bien, estoy cada vez más preparado, con esa confianza de estar el domingo, salir al cien por ciento y de ayudar a mi equipo a ganar el partido”, comentó el medallista olímpico tras el entrenamiento de este miércoles.
Fabián ya ha tenido un aporte importante en anteriores Clásicos contra América, al anotar gol en las más recientes tres victorias del Guadalajara en este tipo de partidos, situación que lo ilusiona para volver hacerse presente con una anotación, aunque para él lo primordial es que el conjunto tapatío realice un buen trabajo grupal para lograr la victoria.
“Estoy muy ilusionado, estos partidos son los que visten, los que te dan para sobresalir y creo que es importante hacer bien tu trabajo, tenemos que estar bien concentrados y ayudar al equipo, que esto se gana como equipo, así que vamos a hacer un buen trabajo, sabemos lo que nos vamos a jugar en este partido”, destacó.
Asimismo, el canterano rojiblanco señaló la importancia que tiene para Chivas sumar tres unidades frente a las Águilas, ya que serían fundamentales para estar dentro de la zona de calificación a cinco fechas del final del Clausura 2013.
“Nosotros lo que queremos es cada vez consolidarnos más dentro de los ocho primeros lugares porque nuestro objetivo, es estar dentro de la Liguilla”, manifestó con determinación Marco Fabián de la Mora.





