Cada día previo al Clásico es una prueba para el capitán Héctor Reynoso, quien trabaja con la dedicación necesaria para recuperar su mejor forma física luego de la fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que presentó en el encuentro de la Jornada 11 contra los Tigres.
El referente del plantel rojiblanco no ha escatimado en el esfuerzo en el transcurso de su etapa de rehabilitación, ya que no quiere estar ausente en el duelo ante el América, es por ello que esperará a ver cómo evoluciona para decidir junto con el Cuerpo Técnico si puede participar.
“Estoy poniendo todo de mi parte para poder llegar al cien por ciento al partido, hoy tuve mi rehabilitación, estoy tratando de hacer lo que se necesita para un partido en cuanto a velocidad, fuerza, resistencia.
“Como siempre lo he dicho, si no estoy al cien por ciento tiene que estar alguien que esté al cien por ciento porque en este partido no se puede regalar nada, claro que no me lo quiero perder, quiero estar en este partido”, expresó con franqueza este jueves durante el Día de Medios en las instalaciones de Verde Valle.
Aunque se trata de un jugador que además de aportar seguridad en sector defensivo también transmite energía a sus compañeros, el zaguero central dijo que en caso de no estar en plenitud de condiciones físicas para jugar, existen elementos en el plantel con la capacidad para suplirlo y ofrecer una buena actuación en un partido de alta exigencia.
“Todos los que estamos acá, estamos porque tenemos la capacidad, lógicamente son jóvenes, pero también tienen todo el deseo de sacar adelante al equipo defensivamente, yo confío mucho en cualquiera de los jugadores que están acá, pero vamos a esperar a lo que se va a definir hasta el domingo, soy sincero, no me lo quiero perder”, afirmó.
Asimismo, Héctor Reynoso manifestó que el encuentro del próximo domingo en el Estadio Omnilife luce muy atractivo por la necesidad que tienen ambos equipos de conseguir un triunfo para afianzarse en zona de calificación y sobre todo porque el vencedor tendrá un importante envión anímico para el cierre del Torneo de Clausura 2013.
“Creo que va a ser un partido interesante por el momento en el que cae en el torneo y en lo que queremos aspirar. Son tres puntos importantísimos por lo cerrado que está la tabla y aparte de los puntos, aparte de todo es esa jerarquía que te da el ganar este partido”, concluyó.





