La hora del próximo Clásico Nacional se acerca y con ello aumenta la adrenalina por estar dentro de la cancha, en especial para aquellos jugadores que pueden disputar por primera vez un partido de esta magnitud, como es el caso del volante rojiblanco Giovani Hernández.
El jugador tapatío, quien no pudo ser considerado para el Clásico contra América del torneo anterior ya que estaba en etapa de rehabilitación por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, manifestó con emoción su deseo de hacer su presentación en un duelo entre Chivas y Águilas este domingo en la cancha del Estadio Omnilife e iniciar una larga cadena de Clásicos Nacionales en su carrera profesional.
“Estoy entusiasmado, alegre de poder participar el domingo y trabajando al máximo para tener minutos. Ya llegó el momento de estar ahí en un Clásico y siento que va a ser el primero de muchos”, comentó al tiempo que una sonrisa de ilusión aparecía en la expresión en su rostro.
Hernández Neri tiene la confianza de que el esfuerzo realizado en cada práctica de la semana le brinde la oportunidad de ser considerado por el técnico Benjamín Galindo y poder apoyar al Rebaño en un encuentro que visualiza de mucha exigencia en el aspecto físico.
“En todas las semanas te visualizas dando un extra para estar jugando el fin de semana, siento que va a ser un partido cerrado, en el que no puedes dejar de correr ningún minuto”, apuntó el seleccionado Sub 20, quien ha participado en cinco partidos en el presente Clausura 2013.
Además, el mediocampista manifestó que visualiza un estadio en su mayoría con aficionados rojiblancos a los cuales espera que Guadalajara pueda ofrecerles una victoria que recompense el apoyo que le han brindado al plantel en todo momento.
“(Visualizo) pura gente de Chivas y apoyándonos al máximo, nuestra intención es poderles dar una alegría, la gente siempre te está apoyando y tenemos que responderle como sea, sacando un triunfo sería lo adecuado”, finalizó Giovani Hernández.





