El duelo de este domingo marcará la reaparición del arquero tapatío Luis Ernesto Michel en un Clásico Nacional en el Estadio Omnilife luego de que en el anterior partido de este tipo en el recinto rojiblanco, en la fecha 14 del Torneo de Clausura 2012 no pudo estar presente debido a una lesión.
Esta posibilidad de volver a aparecer en un Clásico contra América en la casa del Rebaño despierta la alegría del experimentado guardameta, quien vive los días previos al encuentro con la ilusión de ofrecer una buena actuación como las que ha brindado en partidos de gran trascendencia.
“Todos los que estamos aquí queremos jugar el partido y lo importante es que tenemos esa oportunidad, radica en nosotros, yo estoy muy contento por volver a tener un Clásico enfrente y con mucha ilusión de salir a hacer bien las cosas”, dijo el portero tapatío, quien acumula 12 Clásicos Nacionales en el campeonato mexicano.
De acuerdo a su experiencia y aunque en los últimos años el Rebaño ha ganado en la mayoría de los encuentros, Michel expresó que el conjunto rojiblanco no puede cometer ningún descuido, ya que las Águilas cuentan con jugadores de mucha capacidad a la ofensiva, condición que exige jugar con concentración en cada jugada.
“Hay que buscar hacer bien las cosas, América viene bien, tiene jugadores importantes que cualquier detallito te puede costar, entonces hay que salir lo más concentrado, hay que estar listo en cada jugada ofensiva y defensiva, y salir a ganar el partido”, puntualizó.
El portero rojiblanco añadió que el duelo de este domingo presenta un bonito escenario para conseguir una victoria que le dé a Chivas una mejor perspectiva en su objetivo de clasificar a la Liguilla.
“Quedan varios partidos por delante, tenemos que sumar, es un partido que nos acercaría a esos primeros lugares, que es lo que queremos y también es un lindo escenario, salir ganadores el domingo, lo importante es seguir sumando para al final conseguir el objetivo”, concluyó.





