Aunque son cinco partidos los que faltan por disputar en el Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, el lateral izquierdo rojiblanco Miguel Ponce manifestó que el plantel de Chivas está consciente de la importancia que tiene sumar tres puntos en la visita a los Jaguares de Chivas para continuar con fuerza en la lucha por clasificar a la Liguilla por el título.
“Toda la semana hemos trabajado a muy buen ritmo, con buena intensidad, el equipo está recuperado y con muchas ganas de enfrentar el siguiente partido contra Jaguares.
“Es un partido importante, de esa misma manera lo vemos todos, sabemos que este partido nos puede dar para seguir metidos en la pelea, entonces vamos con la ilusión de hacer un gran partido y de traernos tres puntos”, afirmó el medallista olímpico.
Ponce dijo que un punto fundamental ante los felinos será mantener la paciencia en el desarrollo del encuentro, ya que pese a la necesidad de asumir una postura hacia el frente no se deben de cometer descuidos en sector defensivo ante la calidad que tienen los atacantes del conjunto naranja.
“La clave será no desesperarnos, tener paciencia, nosotros necesitamos la victoria y por lo tanto vamos a ir a buscarla, pero tenemos que hacer un partido inteligente porque ellos tienen gente de mucha calidad, de mucha capacidad adelante, entonces tenemos que estar muy concentrados para hacer un buen partido y que eso nos lleve a ganarlo”, indicó.
En referencia a la participación que tendrán los canteranos frente a los Jaguares de Chiapas, el zurdo comentó que conocen de la responsabilidad que implica defender la camiseta de Chivas, aunque desde luego los elementos con mayor recorrido saben del apoyo que les tienen que brindar y hacer que el equipo tenga un buen desempeño.
“Cualquiera que esté ya no lo puedes ver como un joven, ya saben la responsabilidad que cargan, pero en lo que los podamos ayudar dentro de la cancha y en lo que ellos nos puedan ayudar, bienvenido sea, lo importante es que el equipo trabaje bien”, apuntó.





