Con la actitud de aprovechar al máximo cada práctica con miras al duelo contra los Potros de Hierro del Atlante, el próximo domingo 14 de abril en el Estadio Omnilife, Chivas realizó una intensa práctica en la que combinó el trabajo físico y futbolístico para estar muy bien preparado en busca del objetivo de sumar tres unidades que le permitan mantener sus aspiraciones de clasificar.
El plantel rojiblanco entró a la cancha Fausto Prieto minutos después de las 10 de la mañana para iniciar la sesión de entrenamiento bajo la supervisión del Preparador Físico Daniel Ipata, con una serie de estiramientos y ejercicios de coordinación y potencia con obstáculos.
Posteriormente, los jugadores de campo pasaron al gimnasio para aumentar la intensidad del entrenamiento con un trabajo de fuerza funcional, mientras que los guardametas, entre ellos Luis Ernesto Michel, quien se reincorporó al equipo para la práctica de este martes, permanecieron en la cancha para hacer trabajo específico con el Entrenador de Porteros Luis Valls.
De regreso a la cancha, los jugadores de campo continuaron la actividad con un trabajo aeróbico y así tener una preparación física lo más completa posible ante la exigencia de estar al máximo nivel para conseguir una victoria frente a los Potros de Hierro y seguir en la lucha por clasificar a la Liguilla por el título.
Enseguida, el estratega rojiblanco Benjamín Galindo asumió el mando de la práctica para dirigir un ejercicio de enfrentamientos entre tres atacantes y dos defensores, con la intención de tener efectividad en las opciones de gol con superioridad numérica que se puedan presentar en el transcurso del partido ante el equipo azulgrana.
Para complementar el trabajo de este martes, el timonel del Guadalajara decidió hacer trabajo diferenciado, ya que los delanteros y mediocampistas practicaron diversos remates a la portería para mejorar en la definición, mientras que los defensores ensayaron sus movimientos con la coordinación del Auxiliares Técnicos Omar Arellano y Manuel Martínez.
Este miércoles Guadalajara continuará en las instalaciones de Verde Valle su preparación con miras al duelo ante el Atlante, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2013.





